LogoTVNOTAS
Actor Ferdinando hijo cumpleaños
Espectáculos México
04 de Junio del 2020 por Juan Pablo Méndez / TVNotas / Foto: Cortesía del actor

Ferdinando Valencia celebró el cumpleaños de su hijo Tadeo

A pesar de que hace nueve meses, Ferdinando Valencia, de 37 años, perdió a uno de sus mellizos, el actor se ha esforzado en seguir adelante, “Todos los días me sorprende, pues me dice ‘papá’ y hasta me sonríe; esos momentos me hacen sentir que... ¡todo vale la pena!”.
 

El hijo menor de Ferdinando, Tadeo, cumplió su primer año, y no dudó en hacerle una pequeña celebración, sólo en compañía de su hija Sofía, de 16, y su esposa Brenda, de 32, con quienes se encuentra pasando la cuarentena en Colima. Platicamos con Valencia, quien nos abrió su corazón y nos confesó que ahora toda su energía está enfocada en su hijo Tadeo:

Actor Ferdinando hijo cumpleaños

-Estás muy contento con tu pequeño...

“Claro, él me sorprende todos los días, desde cuando me dice ‘papá’, hasta cuando me sonríe, ya que son momentos que me hacen sentir que todo vale la pena, pues me cambió mi espíritu y mi ánimo, ya que antes mi atención estaba puesta en cosas banales, y ahora sólo quiero estar en casa con él y mi familia”. 

-Te has esforzado por ser un gran padre...

“Aunque no soy el mejor padre del mundo, trato de serlo todos los días con mi hija y ahora con Tadeo; simplemente quiero inculcarles buenos valores para que el día 
de mañana sean unas buenas personas”.

Actor Ferdinando hijo cumpleaños

-¿Cómo has vivido la ausencia de Dante?

“Seguramente desde el cielo, a Dante le gusta verme feliz con su hermanito, pues aunque lo que nos ocurrió no es algo normal, debemos continuar y poner buena cara, ya que uno de los dos se quedó conmigo”.

NO TE PUEDES PERDER: Tania Rincón por primera vez como conductora en 'Hoy'

Actor Ferdinando hijo cumpleaños

-¿Le hablarás a Tadeo de su hermanito?

“Conforme crezca, vamos a ir inculcándole que tiene un angelito que lo cuidará y lo ayudará en todos los momentos de su vida”, finalizó.

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa