LogoTVNOTAS
TVNotas
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2019 por Por Alejandro GC / Foto: TVNotas

Famosos que han sido maltratados por sus familiares

Lamentablemente, estos artistas nunca se imaginaron que vivirían un infierno con sus propios familiares.

 

1. En 2018, la actriz Merle Uribe denunció a su propio hijo, Héctor Tapia, por haberla agredido físicamente en varias ocasiones. Aunque no vivían juntos, pero si en el mismo edificio, él la insultaba y hasta le pegaba. Su hijo recibió orden de restricción hacia ella por parte de un juez; sin embargo, Héctor declaró que todo eso era mentira porque su madre lo odiaba por ser gay.
 
TVNotas
 
2. Varias personas que convivieron de cerca con José José aseguran que Sara Sosa maltrataba verbalmente a su papá. Incluso, en los últimos años de vida del 'Príncipe de la Canción', Sarita lo manipulaba moral y económicamente, al grado de no permitirle ver a sus otros hijos, Marysol y José Joel.  
 
TVNotas 
3. Pilar de León, supuesta sobrina de Irma Serrano, fue detenida en 2016, pues 'La Tigresa' la demandó porque la tenía secuestrada en su propio hogar y la drogaba para que firmara documentos importantes.  
 
TVNotas
 
4. El caso más reciente es el de Lucila Mariscal, quien vivía con su nieto, Andrei Hernández, pero de un tiempo a la fecha él se comportó agresivo con ella. Andrei hasta la corrió de su propia casa sin que la dejara sacar sus pertenencias. Además, la actriz y comediante nos confesó que le tiene miedo porque está metido en ritos satánicos y le gusta fumar marihuana.
 
TVNotas