LogoTVNOTAS
Famoso exfutbolista sufre un ataque en vivo
Espectáculos México
19 de Junio del 2019 por Jorge Bustamante / Foto: Instagram

Famoso exfutbolista sufre un ataque en vivo

Los fanáticos exigieron su despido.

Hace unos días, el ex futbolista mexicano Carlos Hermosillo, quien es recordado como el máximo goleador en la historia del futbol mexicano de la Primera División y quien fue campeón cuando perteneció a las filas del Cruz Azul, sufrió un ataque de risa mientras transmitía en vivo para Telemundo Sports ahora como comentarista deportivo. 
 
Los fanáticos exigieron su despido.

Fue durante la transmisión del juego entre Brasil y Venezuela, dentro de la Copa América 2019, cuando Hermosillo analizaba a los equipos al lado Miguel Gurwitz y Claudio Borghi, cuando le vino a éste ataque que no podía parar. Incluso su risa fue tan contagiosa que Gurwitz no pudo evitar comenzar a reírse también. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Titulares Y Más (@titularesymas) on

 
Lamentablemente este ataque de risa fue tomado como una burla para la selección venezolana, ya que por medio de redes sociales, infinidad de aficionados venezolanos acusaron a Hermosillo de falta de respeto y hasta pedían su despido. Por lo que de inmediato, el ex jugador del Cruz Azul, aclaró por medio de un video en su instagram que esto no había sido una burla.

“Quiero empezar con algo que me sucedió en televisión mientras estábamos en vivo, me dio un ataque de risa cuando hablábamos del partido Brasil-Venezuela, a lo cual, a toda la gente que malinterpretó mi risa, quiero decirles que fue un ataque de risa, no fue por hablar mal de Venezuela, yo he ponderado los crecimientos de Venezuela, he hablado maravillas, simplemente fue un ataque de risa y si alguien se sintió ofendido le ofrezco mis disculpas”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Hermosillo (@chermosillo27) on