LogoTVNOTAS
Murió el papá de Lis Vega.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2016 por @t / Foto: Instagram

Fallece el papá de Lis Vega tras luchar contra el cáncer

Permaneció en coma desde el lunes, pero el señor Lázaro Vega Díaz ya no pudo más.

Lamentablemente, la mañana de este sábado 5 de noviembre, la actriz Lis Viega compartió una mala noticia, pues su padre, don Lázaro Vega Díaz, falleció a causa del cáncer que le fue diagnosticado.
 
Murió el papá de Lis Vega.
 
En sus redes sociales, Lis informó sobre el deceso de su papá con el mensaje: “Hoy partió mi padre al que amo con todo mi corazón, me hará falta su alegría, pero siempre estarás a mi lado y en mi alma, hasta siempre papito bello LAZARO VEGA DÍAZ”.
 
Fue alrededor de las 3 de la madrugada de este día cuando el señor murió en Chetumal, Quintana Roo, según informó la publirrelacionista de Lis.
 
Asimismo, detalló que don Lázaro permaneció hospitalizado en una clínica de Mérida, Yucatán, para recibir atención médica por un tumor en la cabeza. Pero sumado a esto, el cáncer se le complicó y cayó en coma el pasado lunes.
 
Hace unas semanas, Lis habló entre lágrimas sobre la difícil situación que estaba viviendo y entre lágrimas confesó que la ponía triste ver a su papá tan mal, pero con fe en Dios confiaba en que saldrían adelante.
 
Por otra parte, detallaron que se hará una misa en su honor en la Ciudad de México.
 
Descanse en paz.
 
 
BGA