LogoTVNOTAS
jerry demara muerte
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jerrydemaraofficial

Fallece el cantante Jerry Demara, gran amigo de Raúl Sandoval

Jerry Demara fue ingresado al hospital este fin de semana, pero lamentablemente ya no salió.
La música grupera está de luto nuevamente tras el fallecimiento del cantante y compositor Jerry Demara, quien el pasado fin de semana fue hospitalizado tras detectar que una bacteria había invadido su cuerpo.

La noticia fue dada por Liz Demara, hermana del cantante, a través de su cuenta de Facebook: "¡Familia y amigos! La voluntad de Dios ha sido llamar a mi hermano Jerry Demara a su casa. Gracias por todas sus plegarias. Sigamos en oración por toda la familia. Esto es muy fuerte".

Por su parte, Raúl Sandoval quien fue gran amigo de Jerry, mandó sus condolencias a la familia y se despidió con un emotivo mensaje: "Hoy se nos adelantó un gran amigo, casi hermano, alguien que siempre ayudó a quien pudo, un ser intachable y gran talento Cachanilla , abrazo a su familia con el alma y me uno a su proceso, Jerry Demara te recordaremos con la magia de tu música por siempre, amén DEP".
 
 
 

Apenas el pasado 28 de noviembre, Demara realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook desde el hospital del Centro en California, Estados Unidos, y donde habló de su estado de salud.

"Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos, me inyecté una vitamina cada día, antier me puse la última... tengo seis horas con un dolor del 12".

Sin embargo, la situación empeoró pues una bacteria atacó su cuerpo a tal grado que tuvo que se conectado a un respirador artificial y habría sufrido dos paros cardiacos antes de perder la vida.
 
jerry demara
 

TRAYECTORIA DE JERRY
Jerry Demara era un famoso cantante de música grupera, que llevaba casi 20 años de trayectoria, incluso en 2012 participó en la segunda edición de La Voz México como parte del equipo de Paulina Rubio, con quien compartió el escenario en una ocasión.

Otro gran acierto que tuvo durante su carrera, fue trabajar con Alejandra Guzmán, pues le compuso la canción 'Mentiras piadosas', que es parte del disco 'Único' de la cantante y uno de sus éxitos más recordados.
 
Descanse en paz.
 
 
De los últimos éxitos que cosechó, fue trabajar junto a Chiquis Rivera, a quien le escribió dos canciones 'Anímate y verás' y 'Gracias por tu participación' para el disco 'Playlist', el cual fue ganador de un Grammy Latino este año.
 
jerry demara chiquis rivera