LogoTVNOTAS
Facundo hace su versión de El Negro de WhatsApp.
Espectáculos México
03 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Facundo se autonombra 'El albino de WhatsApp' ¡y presume enorme detalle en foto!

La fotografía de su atrevimiento dividió opiniones.

Una vez más, el que hizo de las suyas fue el conductor Facundo, quien en sus redes sociales provocó una ola de comentarios que lo criticaban por una foto donde se autonombraEl albino de WhatsApp’ y el enorme detalle que robó la atención.
 
Facundo hace su versión de El Negro de WhatsApp.
 
En Instagram, el polémico ex de la Lucky Lady Esmeralda Palacios publicó una imagen en la que imita al famoso meme de dicha aplicación de mensajería, conocido originalmente como ‘Negro de WhatsApp’.
 
 
Y es que dicho personaje ha sido motivo de burlas entre los contactos de WhatsApp, luego de que con un mensaje aparece un letrero que dice “Abre tu regalo” y al hacer clic se despliega el enorme miembro del hombre de color.
 
 
Pero Facundo hizo su versión y causó polémica al aparecer en top ceñido y color verde, una toalla alrededor del cuello, un sombrero y bóxers a la mitad del pubis, pero sosteniendo un enorme,e trozo de carne con la mano derecha.
 
 
“El albino de WhatsApp”, es la descripción a su fotografía que de inmediato causó reacciones tanto de risa como de crítica, luego de que cuestionaron su actitud al tener cierta edad para seguir con esas bromas, pero les llamó mucho la atención cómo consiguió ese trozo de carne y quién se lo comió después de pegarlo a si piel y simular que era un pene de gran tamaño.
 
 

A photo posted by Facundo Gomez (@facufacundo) on

 
BGA