LogoTVNOTAS
Luego de confesar que golpeó a su ex novio, la actriz no descarta volverse a enamorar, eso sí, sin violencia de por medio.
Espectáculos México
18 de Febrero del 2020 por Shanik Berman / Foto: TV Notas/ Instagram: @fabiolacampomanes

Fabiola Campomanes quiere a un hombre que no la manipule

Luego de confesar que golpeó a su ex novio, la actriz no descarta volverse a enamorar, eso sí, sin violencia de por medio.
-Fabiola Campomanes, ¿cómo evitas que tu hija sufra por mal de amores?
“Yo no me meto en las relaciones de Sofía. Mi hija ya es una mujer, aunque como todos los papás, siempre le digo: ‘Mientras vivas en mi casa, hay reglas y horarios’, pero siempre ha tenido libertad para decidir sobre su cuerpo y sus preferencias”.
 
Instagram
 
-¿Te has enamorado de una mujer?
“No, pero siempre he dicho que si me llegara a enamorar de una mujer, no tendría nada de malo. Sólo es algo que pasaría y ya”.
 
Instagram
 
-Si te llegara a gustar una mujer, ¿te acostarías con ella?
“Por supuesto. El amor es el amor y se te presenta en el cuerpo de hombre o de mujer, y no pasa nada. Pero la verdad, aunque me he ido quitando prejuicios y ahora soy una mujer más abierta, a mí me gustan mucho los hombres”.
 
 
-¿Le volverías a pegar a un hombre?
“Pues si me vuelve a agredir y vuelvo a sentir que mi vida corre peligro, claro que sí. Hay que defenderse y no dejar que te peguen ni que te humillen”.
 
TV Notas
 
-¿Tus papás te llegaron a golpear?
“Mi mamá nos crió solita a mi hermano y a mí, y sí, me pegaba con todo lo que encontraba en el camino, pero lo llegué a comprender, pues ella hizo lo que pudo, ya que venía de una familia donde fue educada a golpes y no la dejaban expresar sus emociones”.
 
-¿Alguno de tus novios le pegó a tu hija?
“No, el golpe que le di en la boca a mi ex es una caricia comparado con lo que haría si se atreven a levantarle la mano a mi hija”.
 
 
-¿Quieres volver a tener novio?
“Amo estar enamorada y, si me llega de sorpresa, bienvenido, pero tendría que conocer a alguien que no quiera manipularme, pues intento limpiarme de eso para amar”.
 
Instagram
 
-¿Y si llega otro hombre que quiera intentar manipularte?
“Antes me sentía la culpable, pues pensaba que yo les hacía daño a los hombres, cuando realmente eran ellos los que me manipulaban para que me comportara así; por eso ahorita no me dan ganas de conocer a nadie, ni salgo. Está comprobado que estar en una relación tóxica es como drogarte y segregar serotonina, lo cual provoca que entregues tu poder emocional y mental, cuando tú debes responsabilizarte de tus emociones. Ahora ya puedo ver lo que antes no veía”, concluyó la bella Fabiola Campomanes.