LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Exintegrante de Menudo relató los abusos que sufrió

El cantante recordó el abuso sexual que sufrió en el grupo Menudo y desmintió la serie.

Ángelo García exintengrante de la agrupación Menudo, mediante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, relató haber sido víctima de abuso, por parte de amistades del mánager de la agrupación.
 
Recordemos que el cantante de origen estadounidense ya había alzado la voz hace unos años en contra de Edgardo Díaz y su equipo de colaboraciones, asegurando que personas cercanas a él abusaron de su integridad siento preadolescente.
 
 
Menudo
 
 
 
 
“Salí de Menudo a los 15 años, como 12 años me tardé en poder superar todo lo que me había pasado, pero yo no voy a revelar nombres porque yo no estoy emocionalmente preparado para lo que puede venir después de revelar algo así, pero lo que sí te puedo revelar en mi caso, es que Edgardo Díaz no me abusó sexualmente, fueron amigos, personas cercanas a él. Estoy seguro de que no fui el único que sufrió abuso sexual y por muchos años yo cargué dentro de mi espíritu y dentro de mi alma un sentido de culpabilidad: ‘qué fue lo que yo hice que me causó sufrir eso”, dijo el exintengrante.
 
 
 
Ángelo García
 
 
 
Además, Ángelo contó que las jornadas de trabajo eran extenuantes y recalcó que tenía una mala alimentación y el estrés al que eran sometidos, sufrió una apendicitis con la que estuvo en riesgo de perder la vida en plena presentación: “Nos hacían trabajar enfermos, con fiebre. (En la serie) no compartieron lo que en realidad pasó con la apendicitis, lo cuentan en la miserie, no pasó como no estábamos grabando la miniserie de Menudo, eso pasó en un programa de espectáculos que se llamaba Ronda, que es como un siempre en domingo para México”.
 
Finalmente, Ángelo García confesó que no le corresponde hablar en nombre de sus ex compañeros de Menudo, pues está consciente de que cada uno es un caso particular que debería ser contado en primera persona: “Siento que no está en mi deber hablar de lo que sufrieron mis compañeros porque eso debe salir de ellos, lo único que yo te puedo hablar es de mí”.
 
 
 
Ventaneando
 
 
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: