LogoTVNOTAS
Carlos Aguilar es señalado de irresponsable
Espectáculos México
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Exhiben a comentarista El Zar Aguilar por no dar pensión a sus hijas

Carlos Aguilar fue señalado por no cumplir sus responsabilidades paternas en dos años.
El cronista deportivo de Televisa TUDN, Carlos Aguilar, mejor conocido como el Zar fue exhibido en redes sociales por una usuaria llamada Diana Luz, de no cumplir con sus responsabilidades paternas, pues presuntamente no ha pagado la pensión alimenticia que le corresponde dar a sus hijas.
 
De acuerdo con la usuaria, el famoso comunicólogo mantendría una vida de lujos con una nueva familia, mientras que a sus dos hijas de su pareja anterior no les ha dado pensión en dos años. Ante dicho comentario, las críticas hacia el famoso Zar Aguilar, no se hicieron esperar y rápidamente generaron indignación.
 
Este fue uno de los consejos que le dieron a la presunta madre
 
 
“El narrador deportivo no ha dado la pensión alimenticia que le corresponde a sus dos hijas por más de dos años, mientras vive de lujo en zona residencial con su nueva familia. Ojalá Televisa lo obligue a cumplir”, expresó la usuaria en Twitter.
 
Aunque eso no fue todo, ya que también cuestionaron a la internauta sobre si ella era la madre y le pidieron que mejor fuera a los tribunales a levantar una denuncia y así obligar Al Zar Aguilar a cumplir sus responsabilidades, aunque para acompañar el mensaje, la mujer compartió una foto de lo que pareciera un citatorio a una audiencia.
 
En dicho fragmento del documento, aparentemente oficial, se puede apreciar que la audiencia habría sido hace más de 10 días, el 17 de junio, en la sala 10; sin embargo, cabe destacar que hasta el momento el cronista no se ha postulado al respecto.
 
 
 
Por otra parte, algunos internautas expresaron que en ese tipo de casos, si la corte falla a favor de la madre, quien deberá comprobar que el cronista Carlos Aguilar no se ha hecho responsable, podría solicitar a la empresa que retenga el dinero equivalente a las pensiones que debe darle a las menores, inclusive, hacerlo retroactivo. Una vez que el juzgado de lo familiar de la orden, la empresa deberá retener automáticamente la pensión y hacercela llegar a la madre.
 
Carlos 'El Zar' Aguilar es reconocido por su amplia trayectoria detrás del micrófono de Box Azteca, aunque fue en el 2019 cuando cambió de televisora y se fue a Televisa, TUDN Deportes donde no solo comenta box, sino otros deportes.
 
Mientras que la usuaria Diana Luz, es una mexicana que pertenece al movimiento 'Deudores al Tendeddero', el cual se encarga de exponer en redes sociales a los padres desobligados que no pagan las pensiones alimencias, mediante la promoción de la 'Ley Sabina', la cual tiene gran impacto.
 
El Zar Aguilar viviría una vida de lujos con su nueva familia