LogoTVNOTAS
Está separado de su esposa y ella ventiló sus mañas.
Espectáculos México
20 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video.

Exhiben al ‘abogado del pueblo’ en Enamorándonos, ¡compra documentos en Santo Domingo!

Está separado de su esposa y ella ventiló sus mañas.

Se casaron en vivo por televisión nacional el pasado 21 de marzo, pero parece que el amor entre Christian y Katia se esfumó en poco más de 3 meses.

Y es que resulta que Christian Raúl Sánchez López, mejor conocido como el ‘Abogado del pueblo’, se besó con una chica llamada Mary Jane en Acapulco, pues dice que ya terminó su relación con su aún esposa.

“Anuncié que no estaba más con Katia y el día de hoy reitero que Katia pidió tiempo, no fuimos con Rubén Carbajal porque la señora no llegó y desde ese día no supe nada de ella”, dijo el abogado mientras era sometido al detector de mentiras. 


“¿Pretenden que me quede a vestir santos? pues yo no sé donde está el pecado, ahora quiero una relación con ella bien y yo no sé por qué se me esté linchando en redes sociales cuando yo terminé la relación con Katia hace un mes, eso está más que terminado”.

Por si fuera poco, no le importó que su esposa llevara el acta, y en su cara dijo: “Un papel no te puede unir a algo que no quieres. Yo no estoy cometiendo ningún daño, yo ya no quiero estar con ella”. 


Sin embargo, su aún esposa aprovechó el escándalo para exhibir las mañas del licenciado, pues dijo: 


Este señor se maneja como una persona honesta y es tan honesta como el permiso de su coche que saca en Santo Domingo y tengo cómo comprobarlo”.
 

Explicó: “Sí, el permiso de su coche porque no ha querido sacar placas para no pagar tenencia ni verificación ni nada lo compra cada tres meses en Santo Domingo y yo lo acompañé una vez”.

El abogado del pueblo no desmintió nada, sólo dijo que tiene 7 carros y que ese tema no era parte del problema, aunque aprovechó para amenazarla y decir que “se atenga a lo que jurídicamente corresponda”.

Cabe recordar que la Plaza de Santo Domingo en la CDMX es famosa, entre otras cosas, por la operación de falsificación de documentos como identificaciones oficiales como pasaporte, títulos universitarios, y todo tipo de oficios con sellos, folios y todo lo necesario para que parezca real.

MIRA EL DRAMA COMPLETO EN EL MINUTO 48

También te gustará