LogoTVNOTAS
Sarita dijo que José José estaba secuestrado en México.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2018 por @TVNotasMX / Foto: Clasos

Ex guardaespaldas de José José 'destapa' farsa de Sara Sosa

Decidió hablar porque conoce y respeta la ley de EU y México.

Desde su intempestiva salida de un hospital mexicano rumbo a Miami, aún delicado por su cáncer de páncreas, poco se sabe de José José, pues mientras su hija Sara Sosa da una versión, su primogénito José Joel contrapuntea sus declaraciones. Sin embargo, el día de hoy fue el ex guardaespaldas de José José quien dio la nota, al 'destapar' la farsa de Sarita, hija menor del cantante.
 
 
De acuerdo con 'Lino' Solano, él quedó sorprendido al oír las declaraciones de José Joel, en un video de “Ventaneando” publicado el 7 de noviembre, quien hace una exposición de lo sucedido con base en lo que le han contado diferentes fuentes y asegura que “su hermana menor le reveló que su padre era investigado por el Servicio Secreto”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@josejoeloficial) on

 
Al respecto, el cubanoamericano aclaró que aunque en dicho video aparecen imágenes de su persona, él jamás dijo que fuera un agente federal.
 
“Yo no soy del Servicio Secreto y jamás me he presentado como tal”, afirmó.
 
Reveló que al pisar suelo mexicano, en febrero de 2017, junto a Sarita Sosa se presentó ante todos como investigador privado, pues “es un delito hacerse pasar por un oficial de policía un funcionario o un empleado federal”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 
Asimismo, mencionó que durante su trabajo, conseguido gracias a su experiencia en Estados Unidos y Centroamérica, Sarita le dijo en Miami que su padre, aún convaleciente de la operación de cáncer de páncreas, que le habían realizado en noviembre de 2017, se encontraba en esos momentos, en un apartamento en México siendo víctima de un posible secuestro.
 
 
“Me dijo que estaba siendo víctima de un posible secuestro, orquestado por las personas que lo tenían bajo su cuidado en México desde su operación de cáncer de páncreas; incluso, la señora Sara Sosa me alertó que al señor le estaba desapareciendo dinero de su cuenta bancaria”, agregó.
 
Ante esa situación, él afirmó que aceptó ayudarla para traerlo a Miami, como guardaespaldas profesional, pero que nunca mintió sobre cuál era su trabajo, ni pensó en dañar a la familia.
 
“Yo estaba retirado en junio de 2014, pero como yo tengo una gran amistad con José y ante esta situación acepté el contrato con Sara Sosa”, finalizó.
 
 
También te gustará