LogoTVNOTAS
diana larume ex de vadhir fotos y chats privados
Espectáculos México
14 de Julio del 2020 por Pablo Alarcón / Foto: Redes Sociales
Ex de Vadhir Derbez le advierte filtrar fotos y chats comprometedores de él
Ahora que la influencer Diana Larume y Vadhir Derbez terminaron su relación, él la acusó de infiel pero ella dice que todo fue mentira y le exigió que se retractara, pues de lo contrario, podría revelar muchas cosas comprometedoras de él.
Hace unas semanas, la historia de amor de nueve meses entre Vadhir Derbez y la influencer Diana Larume, de 29 y 25 años, respectivamente, llegó a su fin debido a que él la acusó de haberle sido infiel; lo cual ha desencadenado una guerra entre ellos, en la que incluso, el tercero en discordia de nombre Naim Darrechi, de 18, no dudó en atacar fuertemente al hijo de Eugenio Derbez, e inclusive reveló que tiene miedo de que Vadhir lo mande matar. Esto nos platicó un amigo de Diana: 
 
-¿Cómo terminó la historia entre Vadhir Derbez y Diana?
“Mal. A mediados de junio, él subió un video a su Instagram donde contó que había descubierto que la persona con la que había estado saliendo durante nueve meses, lo acababa de engañar y que realmente estaba muy afectado”. 
 
diana larume ex de vadhir fotos y chats privados
 
 
-¿Ya habían tenido problemas? 
“El más enamorado siempre fue Vadhir, pues accedía a todas las peticiones de Diana, y hasta le perdonó que cuando se la presentó a su papá (Eugenio Derbez), ella se portó muy prepotente y altanera, pues fue muy descortés al decirle en su cara que no conocía de su trabajo y que ella se dedicaba a hacer cosas más actuales”. 
 
-¿Por qué Vadhir creía que le era infiel? 
“Porque Diana tiene muchos amigos hombres y eso no le gustaba a Vadhir; además de que le molestaba que cuando hablaba con ellos, tomaba distancia de él para que no la escuchara; lo peor fue en las últimas semanas, pues ella conoció al influencer español Naim Darrechi, con quien Diana empezó a estar muy cercana, y eso ya no lo aguantó Vadhir”. 
 
diana larume ex de vadhir fotos y chats privados
 
-¿Qué ocurrió? 
“El día que explotó la bomba fue cuando él publicó el video donde decía que le habían sido infiel, y fue porque Diana se fue sin él a Pachuca, pero con Naim y otros amigos. Eso sí, se cuidó de no mencionar el nombre de ella, pero todos sus fans sabían que se refería a ella”. 
 
-Y Diana no se quedó callada... 
“No. Como comenzó a recibir muchos ataques en sus redes sociales, también publicó un video donde dijo que había personas que abusaban de su poder y que hablaban por ardidos, despechados e inmaduros”. 
 
-¿Diana le reclamó a Vadhir por lo del video que sacó?
“Claro, le llamó y le gritó que era un idiota poco hombre, que no se valía que la hubiera exhibido de esa manera y que era un celoso de lo peor, que se creaba sus propias historias en la cabeza; ella le exigió que se retractara, pues de lo contrario, ella podía revelar muchas cosas comprometedoras de él”. 
 
diana larume ex de vadhir fotos y chats privados
 
 
-¿Por eso Vadhir publicó otro video? 
“Sí; por la amenaza que le hizo Diana, Vadhir tuvo que aparecer de nueva cuenta en sus redes sociales y decir que no era de ella de quien estaba hablando y que le pedía a la gente que ya no la atacara, pero obviamente su aclaración fue más falsa que nada; lo hizo para protegerse y poder estar tranquilo, pues seguramente Diana no dejaba de hablarle para que se retractara”. 
 
-¿Entonces ya se calmaron las cosas? 
“No, la guerra continúa, pues él nos ha dicho que ha recibido amenazas de ella y también del otro chico con quien supuestamente Diana lo engañó; Naim dijo a través de sus redes sociales que Vadhir era un desgraciado, loco y psicópata”.
 
diana larume ex de vadhir fotos y chats privados
 

-¿Qué más ha dicho?
“Naim también dijo que teme que Vadhir le pudiera hacer algo, sin embargo, él es incapaz de hacerle daño a alguien. Es una realidad que Vadhir es algo celoso, pero no para llegar a tal extremo; es muy grave que Naim diga algo así, pues aunque Vadhir desde chiquito siempre ha tenido problemas por su personalidad, no es ningún psicópata o una persona a quien le podrías temer, al contrario, siempre ha sido muy noble”. 
 
-¿Diana ha comentado otra cosa? 
“Dice que Vadhir no deja de acosarla y que se subía a los árboles para intentar colarse a su departamento; desde ese entonces ella vive con mucho miedo y no puede estar tranquila en su propia habitación, cada rato ve las ventanas porque teme que él esté ahí de nuevo, pues no sabe si Vadhir va a entrar a la fuerza y hacerle algo”. 
 
diana larume ex de vadhir fotos y chats privados
 
 
-¿Pero tanto como temer por su vida? 
“Vadhir es muy impulsivo y le dolió mucho lo que él cree que le hizo Diana; sí es muy celoso, pero no es un asesino ni atentaría en contra de la vida de alguien más, pero Diana y Naim creen que en un arranque de enojo puede hacer cualquier cosa; incluso ella dijo que si algo les pasaba, se podrían filtrar esas fotos y conversaciones íntimas de él”. 
 
-¿Entonces anda o no con Naim?
“Al principio, a ella no le quedaba más que decir que Naim y ella sólo eran amigos, pero ahora él ya dijo que le gusta e insinuó que se están conociendo y son inseparables. Es obvio que hay algo entre ellos,
aunque lo quieran negar para no ser criticados y darle la razón a Vadhir de que sí hubo ese engaño; además, nadie lo ha confirmado, pero es casi un hecho. Lamentablemente, Vadhir no ha podido superarla, pues realmente él estaba muy feliz y enamorado, y ya hasta tenía planes a futuro con Diana, los cuales lo tenían muy ilusionado de verdad”. 
 
diana larume ex de vadhir fotos y chats privados
 
-¿Como qué planes? 
“Lo que pasa es que Vadhir está entrando a los 30 y ya quiere formalizar, pues hasta dijo que sí quería casarse y tener hijos; y aunque podría resultar muy pronto, ella le dijo que sí, pues también le ilusionaba su relación”. 
 
-¿Vadhir ha intentado arreglar las cosas con Diana? 
“Realmente no, pero Naim dijo que incluso le han ofrecido dinero para que ella no hable de las cosas y se mantenga callada; sin embargo, por lo que escribió Diana, da a entender que ya existe una situación legal”, finalizó. 
 
diana larume ex de vadhir fotos y chats privados