LogoTVNOTAS
Christian Aparicio, además, sufre depresión desde hace muchos años, porque nunca ha tenido éxito como torero
Espectáculos México
18 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Ex de Michelle Vieth era violento, tenía problemas psicológicos y de adicciones

Christian Aparicio, además, sufre depresión desde hace muchos años, porque nunca ha tenido éxito como torero.
 
Este #MartesDeTVNotas te contamos la grave situación por la que atraviesa Michelle Vieth, ya que su ex, Christian Aparicio le quitó a sus hijos desde mediados de diciembre del año pasado y no ha permitido que la actriz los vea.
 
TVNotas
 
Sumado a eso, la expareja de Michelle amenazó con matarla a ella y a sus hijos, según nos contó una persona cercana a la también conductora. 
 
 
Sin embargo, nuestra fuente relató el infierno que vivía Michelle y además explicó que Christian era una persona muy violenta y tiene problemas psicológicos y de acciones: "Michelle está aterrada porque sabe que Christian es un hombre muy agresivo, superviolento, a ella la ha golpeado e insultado; ha sufrido violencia física y psicológica, tenían una relación tóxica y fracturada desde hace varios años, por eso ahora tiene miedo de que él le haga daño a sus hijos".
 
-¿Por qué Michelle nunca dijo nada?
"Por miedo, porque dicen que la tenía amenazada y que en muchas ocasiones,  Christian le dijo que si decía algo, la iba a matar a ella, a sus hijos, y después se mataba él. Incluso, también dicen que en una ocasión, Aparicio se puso una pistola en la boca y le dijo que jalaría el gatillo, ¡fue terrible!, por eso ella no ha podido vivir tranquila. Christian está loco y fuera de sí; inclusive, hace algunos meses la encontró con un amigo y le gritó que era una pu$%, porque ella no quiso regresar con él".
 
TVNotas
 
-¿Crees que Michelle corre peligro?
"Claro que sí; por todo lo que le ha hecho y dicho, él pierde el control, tiene la sangre fría, no le tiene miedo a la muerte y no tiene compasión, pues sé que cuando ella estaba embarazada de su hija más pequeña, él la cacheteó por un infidelidad que ella le reclamó".
 
-¿Por qué lo dices?
"Porque Michelle le perdonó muchas cosas, y es que de verdad lo quería, deseaba formar una familia, ser feliz con él y sus hijos, pero nunca lo logró; él siempre fue grosero, prepotente, muy violento; además, sé que tiene problemas psicológicos y de adicciones, yo creo que por eso actúa así".
 
TVNotas
 
-¿Qué tipo de problemas psicológicos?
"Sufre depresión desde hace muchos años, porque nunca ha tenido éxito como torero; despuntó un par de veces, pero no logró que la gente lo reconociera como una figura importante, eso siempre lo frustró, y creo que hasta se sentía menos al lado de Michelle, pues la famosa es ella. Además, tiene problemas con el alcohol y la droga, todo eso hace que se ponga loco y agresivo".
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1204 y al descargar la edición digital en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: