LogoTVNOTAS
Efraín, exnovio de Marie Claire habla sobre su relación
Espectáculos México
04 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Ex de Marie Claire Harp acusa a José Manuel Figueroa de amenazas

Efraín Vergara confirmó que estaba a punto de casarse con la ahora novia de José Manuel.
Tras el gran escándalo del nuevo romance de José Manuel Figueroa con Marie Claire Harp, el exnovio de la conductora destapa su verdad y denuncia públicamente al cantante de amenazas contra su familia.
 
A través del programa ‘De Primera Mano’, el joven Efraín Vergara de 26 años, quien confirmó que tenía una relación con Marie Claire y que estaban a punto de casarse, tal y como lo mencionamos en nuestro Martes de TV Notas, reveló que presuntamente José Manuel Figueroa, quien era su amigo, ahora le llamó para amenazarlo, “que va a matar a mi mamá, que va a matar a mi papá, que va a matar a mis hermanos, que me va a matar a mi”, comentó.
 
Efraín comentó que tiene la llamada grabada en donde, “está su voz, está su número, está su teléfono directamente él haciéndolo, tengo la llamada grabada, tengo 4 testigos… obviamente estoy preocupado, tuve que sacar a mis papás de donde estaban viviendo porque él sabe dónde viven mis papás”, explicó.
 
Efraín, exnovio de Marie Claire habla sobre su relación
 
 
“Yo no soy el novio celoso ni el novio ardido, no, yo lo que creo es que los seres humanos somos libres de amara a quién sea, no mandamos en el corazón pero lo que no se vale es que ya se metan con la integridad, con la vida de la gente y de tus seres queridos”, aseguró.
 
En la entrevista, el joven contó detalles sobre su relación con Marie Claire, con quien como dijimos en TV Notas, estaba comprometido, “tuvimos una relación de 7 meses, estuvimos comprometidos desde el día uno, el día que nos conocimos, ese día en la noche le dije ‘te tienes que casar conmigo’, me dijo que sí”, comentó.
 
Y continuó contando que hace unos días le entregó el anillo de compromiso cuando decidieron retomar su relación y hasta hubo mariachi y un auto de lujo, “hubo un anillo de compromiso el 19 de julio a las 11 de la noche afuera de su casa”, dijo.
 
Efraín, exnovio de Marie Claire habla sobre su relación
Efraín, exnovio de Marie Claire habla sobre su relación
 
 
Según Efraín, Marie Claire le comentó que no tenía ninguna relación con José Manuel, “ella me decía que no tenía nada con José Manuel, que no existía, pero sí regresamos nosotros después”, declaró.
 
Igualmente, el joven comentó que conoció a Farina Chaparro porque era amigo del cantante, “yo a Farina la conocía una simple vez con José Manuel, en un restaurante en Santa Fe, hace años, hace tiempo, ahí la conocí, cuando éramos amigos yo y José Manuel (José Manuel y yo), ahí agarramos la fiesta un rato, se expresó maravillosamente de ella y ahorita me quedo en shock”.
 
Así lo comentó:
 
Por último, según Addis Tuñón comentó que al parecer será mañana 5 de agosto, cuando el joven haga su denuncia ante el Ministerio Público, pues no lo ha realizado antes debido a que esperaría a que el cantante se retracte de sus palabras.