LogoTVNOTAS
derbez y dj tiesto
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eugenio Derbez le explica a DJ Tiësto cómo hacer un verdadero taco

El mexicano realizó una peculiar entrevista al famoso DJ de música electrónica.
 
Cada que Eugenio Derbez hace algo, nunca decepciona a sus fans y en esta ocasión no fue la excepción, pues después de realizar una entrevista con “El Canelo”, el patriarca de los Derbez sostuvo una conversación con Dj Tiësto , uno de los gigantes de la música electrónica, misma de la que el comediante es ferviente seguidor.
 
derbez y dj tiesto
 
 

A través de redes sociales, Eugenio tuvo una divertida conversacion con Tiësto, y durante esta, aprovechó que celebramos las fiestas patrias para hablar de México con el DJ, así como enseñarle algunas frases en español al también productor musical.

“Deberías aprender algunas frases y algunas que son bastante locas para mí que soy mexicano y hablo español. Por ejemplo... 'ahorita', que significa 'en seguida', y 'después' al mismo tiempo”, comenzó el actor, provocando la risa del DJ.

Así también le dio una explicación al neerlandés de por qué “taco que no cierra no es taco”, diciendo: “Un taco debe ser grande y la tortilla no debe cerrar por la cantidad de ingredientes, sólo así es un taco real”, a lo que Tiësto compartió experiencias en México donde dijo haber aprendido una valiosa lección: “Si un mexicano te dice 'es picante', es muy picante”.
 
derbez y dj tiesto

Además aprovecharon para hablar de la riqueza natural de nuestro país y de la gente, a lo que Tiësto sin dudar dijo: “A los mexicanos les gusta mucho la fiesta, les gusta mucho bailar, les gusta mucho la energía. Cuando toco en México me levanta mucho y siento una energía extra; te da adrenalina en el cuerpo".

Sobre sus proyectos en puerta compartió que debido a la pandemia estará realizando un livestream el próximo 24 de septiembre desde el anfiteatro Red Rocks en Denver, Colorado.

"Es un lugar muy especial. Será genial y muy exclusivo porque será un espacio para 10.000 personas, pero sólo dejarán entrar a 175 personasreveló.
 
ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA
 
 
derbez y dj tiesto
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa