LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez recordó cuando su ex Victoria Ruffo le quitó la patria potestad de su hijo José Eduardo
Espectáculos México
23 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eugenioderbez, @jose_eduardo92

Eugenio Derbez confiesa cuánto le dolió no haber visto crecer a José Eduardo

Eugenio Derbez recordó cuando su ex Victoria Ruffo le quitó la patria potestad de su hijo José Eduardo
En el último episodio del reality show ‘De Viaje con los Derbez’, Eugenio Derbez recordó cuando Victoria Ruffo, madre de su hijo José Eduardo le quitó la patria potestad del entonces menor.
 
Instagram: @eugenioderbez
 
 
Por primera vez, en una íntima plática con sus tres hijos, Eugenio abrió su corazón y confesó que para él fue muy doloroso ver crecer a José Eduardo, lejos de él, “el reto más grande en este viaje era quizá José Eduardo, porque a mí me quitaron la patria potestad, entonces fue muy duro verlo crecer a la distancia, lo veía cuando se me permitía”.
 
Instagram: @jose_eduardo92
 
 
Pese a esto, el actor se dijo orgulloso del hombre en el que José Eduardo se ha convertido a sus 29 años de edad y afirmó que luego del viaje que realizaron juntos a Marruecos, se siente más tranquilo respecto a él, “Me angustiaba que José Eduardo ahora en el viaje se sintiera un poquito fuera de lugar pero en este viaje me enseñó que el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos; que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es al que siento más ubicado y me siento muy orgulloso”, confesó.
 
Instagram: @jose_eduardo92
 
Por su parte José Eduardo admite que sí le hizo falta convivir más con su padre, Eugenio Derbez. “Siempre que nos despedíamos de papá era muy fuerte, me acuerdo que mis hermanos y yo llorábamos muchísimo y la despedida con él era de ‘híjole a ver cuándo’ (volverían a verlo), le llorábamos bastante. De mi parte, mi mamá siempre me dio todo, me dio mucho amor pero creo que siempre va a hacer falta que los papás separen más los pleitos y puedas ver más a tu papá”, confesó.