LogoTVNOTAS
Mamá de Laura G.
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lauragii
A esto se dedica la mamá de Laura G
A esto se dedica la señora Sonia Laura Martínez, mamá de Laura G.
A través de su cuenta oficial de Instagram, descubrimos a qué se dedica la señora Sonia Laura Martínez, mamá de Laura G. Doña Sonia es coach de vida, terapeuta emocional y maestra de meditación, así lo deja ver en su perfil de dicha plataforma.
 
Y es que la mamá de la guapa conductora, es una mujer espiritual que sabía que su camino estaba en la meditación, entrenamiento para la mente y el corazón que lleva una mayor libertad mental y emocional.
 
Le gusta desarrollar meditaciones en grupo y sobre todo de mujeres, quienes se han dejado guiar por los conocicmientos de la señora Martínez.
 
Mamá de Laura G.
 
 
Doña Laura ha tomado coaching de vida y le gusta compartir sus experiencias vividas a través de entrenamientos para ayudar a otras mujeres a cerrar ciclos importantes o a desenvolverse y mostrar su verdadera personalidad.
 
Mamá de Laura G.
 
Además, le gusta el tema de los ángeles, toma todo tipo de cursos y es terapeuta emocional. Todos los lunes a través de su cuenta oficial de Facebook, realiza un live con temática de meditación en punto de las 10 de la noche.
 
Mamá de Laura G.