LogoTVNOTAS
No se puedo quedar callada ante la llegada de Atala a Intrusos
Espectáculos México
04 de Octubre del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: YouTube

Esto dijo Maca Carriedo de la llegada de Atala a 'Intruos'

No se puedo quedar callada ante la llegada de Atala a Intrusos

Este miércoles la emisión de 'Intrusos', se vistió de plácemes pues recibió a la polémica Atala Sarmiento quien, a partir de ahora, formará parte del equipo, esto luego de que Maca Carriedo dejara la emisión tras haber denunciado comentarios homofóbicos de parte de su compañera, Aurora Valle.
 
 
Pero como era de esperar Maca no pudo quedarse callada ante tal hecho y acudió a sus redes sociales para manifestar su sentir.
 
Y es que Carriedo reaccionó al comentario que uno de sus seguidores le hizo, quien le comentó que su compañera y amiga, Martha Figueroa, dijo que la extrañaba en la emisión. La respuesta de Maca no sorprendió a nadie pues aseguró que ella también.
 
 
Maca también reaccionó al comentario de Atala, quien comentó en redes sociales: “Ok... It's SHOWTIME!!!”, esto en referencia a su entrada a la emisión, este mensaje fue aplaudido por la conductora.
 
 
 
Como era de espearse la llegada de Atala dividio opiniones en redes sociales, pues hubo desde quienes la felicitaro hasta quienes la remarcarons traición a Azteca.