TVNotasLogoTVNOTAS

El programa de Vanessa Claudio tira la racha ascendente de la barra vespertina.
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @esteesmiestilomx

Este es mi estilo arranca con el pie izquierdo, siguen fracasos en TV Azteca

El programa de Vanessa Claudio tira la racha ascendente de la barra vespertina.
Publicidad Kuxtal
 
Aunque la primera temporada no fue muy exitosa, Alberto Ciurana, director de contenidos de TV Azteca, decidió dar luz verde a una segunda temporada de Éste es mi estilo, la cual se estrenó el pasado lunes, 09 de septiembre, a las 3 de la tarde.
 
 
Instagram: @esteesmiestilomx
 
Sin embargo, como muchos esperaban, a la emisión conducida por Vanessa Claudio no le fue nada bien en rating, ya que tuvo alrededor de 500 mil televidentes, cuando el programa que antes ocupaba ese horario, 'Escape perfecto', tenía más de 600 mil y creaba una racha ascendente entre el programa que le antecedía y el que le sucedía, Hechos de la tarde y Ventaneando, respectivamente.
 
 
En cambio, ayer Éste es mi estilo con su audiencia echó para abajo la audiencia que venía arrastrando de Hechos de la tarde, que ayer tuvo 700 mil televidentes y al causar este desplome en el rating afectó a 'Ventaneando', que aún así lo sube y este lunes tuvo alrededor de 650 mil telespectadores.
 
Instagram: @esteesmiestilomx
 
Por si esto no fuera suficiente, la competencia de Este es mi estilo en Televisa, la superó ampliamente. 'Cita en ciegas' tuvo 1 millón 200 mil televidentes, mientras que 'Amores verdaderos', 2 millones 400 mil.