LogoTVNOTAS
Tras el escándalo, la joven rusa salió en su defensa e intentó limpiar su imagen de 'roba maridos'. 
Espectáculos México
20 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Estas son las primeras palabras de Irina Baeva tras ser tachada como 'roba maridos'

Tras el escándalo, la joven rusa salió en su defensa e intentó limpiar su imagen de 'roba maridos'. 

El día de ayer Geraldine Bazán rompió el silencio sobre su separación con el padre de sus hijas Gabriel Soto, y es que en un video, publicado en su canal de YouTube, la actriz dejó entrever que Irina Baeva intentó acosarla y humillarla al decirle que ella sería quien se quedara con el actor.
 
Ahora, a horas del polémico video Baeva reapareció en redes sociales y manifestó:
 
“Dadas las circunstancias ocurridas durante el día de ayer a través del contenido de un video, en mi derecho de replica comento lo siguiente: Yo Irina; respeto cualquier versión e interpretación de cada persona”.
 
 
“La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchara acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto a los involucrados”.
 
Afirma que si queda como la mala del cuento lo enfrentara con la frente en alto, considera que el tiempo podrá las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

Y es que de acuerdo con lo dicho por Geraldine, la relación de Baeva y Soto habría comenzado en mayo del 2017 cuando compartían créditos en una obra de teatro. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on