LogoTVNOTAS
mujer maravilla warner bros estrenos
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: IG @warnerbrosmx

Warner estrenará sus películas en cines y streaming

'Wonder Woman' es una de las películas más esperadas de este año. 

Warner Bros dio a conocer que los estrenos de sus próximas películas previstas para 2021 se lanzarán al mismo tiempo en cines y en la plataforma streaming HBO Max.
 
Entre los filmes que ya tienen una fecha de lanzamiento están la cuarta entrega de 'Matrix', el musical de Lin-Manuel Miranda 'In the Heights', 'Godzilla vs. Kong' y la segunda parte de 'The Suicide Squad". 
 
Otras que verán la luz el próximo año son 'The Little Things', 'Judas and the Black Messiah', 'Tom & Jerry', 'Mortal Kombat. 'Those Who Wish Me Dead', 'The Conjuring: The Devil Made Me Do It', 'Space Jam: A New Legacy', 'Reminiscence', 'Malignant', 'The Many Saints of Newark', 'King Richard' y 'Cry Macho'.  
 
 
Si bien todos los estrenos llegarán a la plataforma de HBO Max, sólo permanecerán disponibles en la plataforma durante un mes, además se dio a conocer que no habrá un costo adicional para los suscriptores de la plataforma. 
 
La estrategia se da a conocer luego de que el lanzamiento de 'Wonder Woman 1984' tuviera que posponerse en dos ocasiones debido a la pandemia por Covid, aunque por fin llegará a las pantallas el día de Navidad. 
 
 
"Con este plan excepcional de un año, podemos apoyar a nuestros socios en la exhibición con una cartera constante de películas de categoría mundial, mientras que también le damos a los espectadores, que quizá no tengan acceso a cines o que no estén preparados para regresar a las salas, la oportunidad de ver nuestras increíbles películas de 2021", afirmó Warner Bros en un comunicado.