LogoTVNOTAS
Entre las candidatas se nombran Laura Zapata, Diana Bracho, entre otras
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Esta famosa se perfila para ser la villana en secuela de 'Cuna de lobos'

Para ella sería un gran honor.

 
Una de las productoras que ha llamado la atención en los últimos días es Giselle González, esto debido a que tiene la encomienda, de parte de Televisa, de replicar el éxito de 'Cuna de lobos' con el remake.
 
 
Lo que llama la atención son dos cosas: cómo hará la productora para adaptar el éxito ochentero a una serie de 20 capítulos y quién dará vida a la emblemática villana, 'Catalina Creel'.
 
Por el momento, Giselle no ha dicho nada, pero en redes sociales ya comienzan a relucir nombres como el de Laura Zapata, Diana Bracho, Angélica Aragón, Rosa María Bianchi y Leticia Calderón, quien en entrevista aseguró que sería un gran honor dar vida al personaje.
 
"Sería un gran honor para mí, sobretodo porque conocí y trabajé con María Rubio y ella nos contaba miles y miles de anécdotas de ese personaje, sería un gran honor", dijo para un medio de comunicación.
 
Dejó en claro que el reto que le implicaría este papel sería convencer a la gente.
 
"Yo he hecho dos telenovelas que han sido refritos en los cuales la gente no ha creído en mí para esos personajes y han sido un éxito", comentó.
 
En tanto, Éric Morales director del proyecto, comentó que en esta nueva época hay una nueva narrativa, por ello, buscan establecer un nuevo lenguaje.