LogoTVNOTAS
Shakira siempre mantuvo buena relación con su ex suegro.
Espectáculos México
10 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantalla.

¡Está de luto! Shakira escribe emotivo mensaje, tras inesperada muerte

Shakira quiso hacer una despedida pública por lo que compartió una imagen acompañado de sentidas palabras.

Shakira tiene facilidad para escribir de forma emotiva y llegar al corazón; por ello, aun en un momento de pena, la colombiana compartió un mensaje que ha impactado a varios internautas.

La colombiana dedicó un texto a su ex suegro, el ex presidente argentino Fernando de la Rúa, quien falleció a los 81 años de edad y con quien 'Shak' siempre mantuvo una excelente relación.

Shakira publica foto montada en Piqué

"Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo", son las palabras de Shakira, que ya han recibido ya cerca de 851 mil likes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron un romance desde el año 2000 hasta el 2010, cuando la colombiana fue ligada sentimentalmente a Gerard Piqué, padre de sus dos hijos y a quien conoció en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, de ese verano.

Shakira contonea sus caderas en microscópico bikini rosa