LogoTVNOTAS
Esposo de Grettell Valdez habla del escándalo que prtagoniza.
Espectáculos México
29 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lionel_clerc

Esposo de Grettell Valdez rompe el silencio

"Mi pasado no define mi presente", expresa Leo Clerc en una carta para Pati Chapoy.
Leo Clerc, esposo de Grettell Valdez, mandó una carta a Pati Chapoy para explicar todo lo sucedido en torno a la nota que comenzó a circular el día de ayer, en la cual el equipo de 'Ventaneando' aseguraba que su estancia en Suiza se debía a que enfrentaba cargos por presunto fraude y no por escasez de vuelos, como lo dio a conocer Grettell en días pasados.
 
Según información del programa de espectáculos, la pareja de la actriz había recibido una sentencia de 18 meses de prisión por su presunta participación en el delito de fraude, motivo por el cual no podía regresar a México.
 
Leo Clerc explica la situación.
 
 
"Respetable Pati Chapoy y estimado equipo de Ventaneando, el día de hoy mi esposa y algunos amigos me hicieron llegar un fragmento de su programa en el que habla de un servidor y la estancia en mi país. Sobre ello, quiero comentar con ustedes que en efecto me encuentro en Suiza extrañando mucho a mi esposa, estoy en casa, cuidando a mi madre y en compañía de mis familiares", comenzó a explicar el financiero suizo.
 
"Estas últimas semanas han sido muy difíciles para mí, entre la enfermedad de mi madre y no tener cerca a mi esposa... hace casi 10 años a mis 29 años cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy, un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad en mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente", agregó.
 
Aprovecha su segunda oportunidad.
 
"Actualmente, me encuentro en Suiza atendiendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento, trabajo para una importante empresa de relojes a la que agradezco haberme dado una segunda oportunidad y confía en mí, en mis capacidades profesionales y gerenciales", comentó sobre su situación legal".
 
Leo confirmó que su esposa sabía su pasado, pero el papá del hijo de la actriz no: "En cuanto a lo personal, no puedo imaginar una mejor segunda oportunidad para mí, supe que ella era la mujer de mi vida, hablé con la verdad sobre mi error... aquí hago una pausa para disculparme con su hijo y con su papá (Patricio Borghetti),  jamás quise que esto sucediera así".
 
"La persona que conocen es la persona que soy, mi pasado no define mi presente, son mis acciones diarias y la forma en cómo vivo hoy mis días, la manera de demostrar que las segundas oportunidades valen", finalizó.  
 
Vive arrepentido.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa