LogoTVNOTAS
Nos enteramos que se separó de su esposa, Alexandra Stergios, porque lo atrapó en su casa y en su cama con el travesti.
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2019 por Angélica García / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Esposa de Pedro Ferriz Hijar lo cacha con un travesti

Nos enteramos que se separó de su esposa, Alexandra Stergios, porque lo atrapó en su casa y en su cama con el travesti.
 
Desde hace unas semanas, Pedro Ferriz Hijar, de 42 años, pasa por una situación complicada, pues nos enteramos de que tras engañar a su esposa, Alexandra Stergios, de 35, y amenazarla con suicidarse, perdió su trabajo en Estrella TV, donde conducía el noticiario estelar. Platicamos con una persona que trabaja en la televisora, quien nos contó a detalle lo que pasó.
 
TVNotas
 
-Nos sorprendió ya no ver a Pedro en su noticiario, ¿está bien?
“Lamentablemente, desde septiembre ya no trabaja en Estrella TV, y desde su despido se ha refugiado con su familia en México”.
 
 
-¿Por qué ya no trabaja ahí?
“Porque el 9 de septiembre se armó tremendo escándalo en la televisora, gracias a su todavía esposa, quien también trabaja aquí”.
 
-¿Qué fue lo que le pasó?
“Pedro llegó al canal cerca de las 3 de la tarde para preparar su noticiario, como lo hacía normalmente, y a los pocos minutos la policía entró buscándolo. Pidieron hablar con él porque, según escuché, Alexandra los llamó…”.
 
TVNotas
 
-¿Por qué los llamó?
“Cuando Pedro se acercó, le preguntaron si se encontraba bien, pues ella les dijo que en una discusión él la amenazó con suicidarse”.
 
 
-¿Y qué dijo Pedro?
“Les pidió hablar en privado y después de un rato se lo llevaron a la estación de policía parahacer una declaración, y ya no regresó…”.
 
-¿Por qué ya no regresó? ¿Lo arrestaron?
“Supe que de ahí lo mandaron a una clínica psiquiátrica, pues no querían que atentara contra su vida”.
 
-¿Sabes por qué fue la discusión?
“Todo el problema comenzó el día que Alexandra regresó de un viaje (8 de septiembre); llegó a su casa, encontró a Pedro en su cama con otra... ¡un travesti!”.
 
TVNotas
 
-Continúa...
“Comenzaron a discutir muy fuerte y ella le exigió una explicación, pero todo era muy evidente y Pedro no tenía justificación. Al otro día, volvieron a discutir; ella estaba muy enojada y le dijo que ya no lo quería volver a ver, por lo que Pedro salió de su casa gritando que se iba a matar, se subió a su carro y se dirigió a trabajar. Fue ahí cuando ella le habló a la policía, tenía miedo de que cumpliera lo que le dijo”.
 
 
-¿Intentó quitarse la vida?
“No, yo creo que sólo se lo dijo para asustarla y evadir darle una explicación, pero le resultó peor; cuando los policías llegaron al canal, fue una situación muy penosa para todos, pues se ve que Pedro es un hombre tranquilo”.
 
-¿Pedro es homosexual?
“Eso no lo sé, nosotros nunca lo hemos visto en situaciones comprometedoras”.
 
-¿Qué pasó con su relación con Alexandra?
“Es más que evidente que ya están separados; ella aún no habla con nadie sobre lo que pasó y ha seguido trabajando en la televisora como lo hace normalmente”.
 
TVNotas
 
-¿Él cómo se encuentra?
“Estuvo muy deprimido, incluso días después de lo que pasó, escribió en redes que quería acabar con su infelicidad; claramente hablaba de su ruptura con Alexandra y de la pérdida de su trabajo... ¡perdió todo lo que tenía!”.
 
-¿Regresará a trabajar?
“No creo; el dueño de Estrella TV, el señor Liberman, se enteró de todo lo que pasó y le dijo que no podía seguir en el canal. Pedro es una figura pública y lo contrató para tener una imagen fuerte en pantalla, pero estos escándalos, además de que lo hacen perder credibilidad, desprestigian la imagen de la televisora”.
 
-¿Ya anunciaron su salida de Estrella TV?
“No, hasta ahora no se ha dicho nada oficial al aire, y eso que ya casi pasaron tres meses; de hecho, desde el día que pasó todo, Mirthala Salinas entró para conducir el noticiario. Al principio decía que estaba cubriendo las vacaciones de Pedro, pero ahora ya no sabe qué responder cuando le preguntan”.
 
 
-¿Sabes qué ha pasado con Pedro?
“Pues como te dije, desde que salió de la clínica, se fue con su papá, Pedro Ferriz de Con, y éste ha estado junto a él para ayudarlo, tranquilizarlo y también para evitar que llegue a pensar en lastimarse. El señor sabe que su hijo siempre ha sido un hombre un poco inestable emocionalmente”.
 
TVNotas
 
-Continúa...
“Me enteré de que hace unos días estuvo con sus papás y que dio una conferencia en una universidad, y después regresó a Los Ángeles, no sé si para hablar con Alexandra o para sacar sus cosas de su casa”.
 
-¡Pobre!...
“Él lo buscó; ya no le regresarán su trabajo, y en México no creo que encuentre algo porque es opositor del actual gobierno”, finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1196 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: