LogoTVNOTAS
Esposa de Pablo Lyle
Espectáculos México
04 de Agosto del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotamx / Foto: IG @anaaraujof

Esposa de Pablo Lyle asegura no estar pasándola nada bien debido al encierro

La familia de Lyle se encuentra en Miami, desde hace poco más de un año, debido al arresto domiciliario del actor, pero todo se complicó por el Covi-19.

Desde hace más de un año, el actor Pablo Lyle se encuentra en arresto domiciliario en la ciudad de  Miami, Florida; esto después del incidente en el que se vio involucrado y e el que lamentablemente falleció un hombre luego de recibir un golpe por parte de Lyle. 
 
Ana ha apoyado a Lyle
 
 
Tras esta situación, Pablo estaba enfrentando un proceso legal sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 todo se ha complicado , pues todas las dependencias gubernamentales de aquel país se encuentran cerradas, por lo que se ha anunciado que el juicio en su contra se retomará hasta el 2021.
 
Mientras esto sucede, el actor  tendrá que permanecer bajo arraigo, en compañía de su familia; pero al parecer no la están pasando nada bien; y es que, hace unas horas, Ana Araujo, esposa de Lyle publicó una foto en sus redes sociales en la que deja ver que los estragos del encierro y toda la situación por la que está atravesando, ya están haciendo efecto en ella. 
 
 
“La luna, el Covid, el ‘no back to school’ (no regreso a clases), la menstruación, el trabajo, la renta, el marido, mis hormonas, el calor, el mundo, la vida, mis otras vidas..., ¿y ustedes en que andan?”, es el mensaje con el cual acompañó la instantánea, en la que se le puede ver muy pensativa.
 
De inmediato, Araujo recibió cientos de comentarios de sus seguidores quienes además de echarle porras, se solidarizaron con ella desahogándose y haciéndole saber que, aunque su situación e Sun poco más complicad, no es la única que se encuentra pasándola mal. 
 
Pablo Lyle y Ana Araujo
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa