LogoTVNOTAS
Michelle Rubalcava Gustavo Adolfo Infante nefasto antiprofesional de primera mano
Espectáculos México
20 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: El Mich
Michelle Rubalcava arremete contra Gustavo Adolfo Infante
A 2 meses de su salida del programa ‘De Primera Mano’, el conductor llamó “antiprofesional y nefasto” a Gustavo Adolfo Infante.
Fue el pasado 21 de septiembre cuando el conductor Michelle Rubalcava abandonó las pantallas de Imagen Televisión al ser despedido del programa ‘De Primera Mano’, y durante estos días posteriores a lo ocurrido, el conductor ha ido revelando algunas razones de su salida, eso sí, cuidando mucho sus palabras.
 
Sin embargo, hace unas horas en su canal de YouTube, arremetió contra Gustavo Adolfo Infante, esta vez señalándolo directamente de su salida del programa de espectáculos, “yo me había enterado que fue el mismo Gustavo Adolfo el que fue a pedir mi cabeza para que me corrieran, que había hecho presión y la verdad es que no tengo tapujo en decirlo. La realidad es que no, era muy notable que no había una relación tan grata entre nosotros dos”, comentó.
 
En contraste, Michelle aclara que con Mónica Noguera, su también excompañera, no hubo ningún problema, “La verdad es que con Mónica tengo una relación muy buena, fue una gran compañera, la sigo considerando una amiga, sigo (mensajeándome) con ella”, indicó.
 
Michelle Ruvalcaba Gustavo Adolfo Infante nefasto antiprofesional de primera mano
 
 
Entonces Michelle arremetió contra Gustavo diciendo que no es profesional e incluso que es una persona nefasta, “Es como un colegio, cuando te meten a una buena escuela y resulta que el maestro es una persona antiprofesional, que no da el kilo, que es una persona nefasta, pero no porque un maestro de una escuela esté mal, quiere decir que toda la escuela esté mal, entonces yo por eso hago mucho hincapié de que estoy muy agradecido con Grupo Imagen”.
 
Michelle se dice contento de ya no estar en el programa, “yo estoy muy contento de haberme salido o que me hayan sacado, como lo quieran ver, yo estoy superfeliz de ya no estar ahí, era un programa en el que yo ya no estaba cómodo, en donde ustedes vieron muchas veces las faltas de respeto que había hacia mi persona, en donde había también una tensión en el ambiente, en donde por ser yo, o más bien por no ser un lambiscón con el titular… me llena de orgullo no haber sido lambiscón pero eso también te mete en problemas, yo fui muy real y auténtico y eso me tiene muy contento, que en ningún momento tuve que barbear a nadie para lograr un lugar”, comentó.
 
Michelle Ruvalcaba Gustavo Adolfo Infante nefasto antiprofesional de primera mano
 
Michelle piensa que la entrevista con Karla Panini y Américo Garza realizada por Gustavo en ‘De Primera Mano’, fue ‘la gota que derramó el vaso’, pues desde ahí tuvieron una pésima relación, ”para mí esa entrevista fue una vergüenza, que yo creo que fue una falta de respeto al público, y que yo nunca estuve de acuerdo en apoyar o defender lo indefendible”.
 
Y continuó: "no se puede ser una persona lambiscona, siempre traté de ser coherente, no me iba del lado de nadie, si a mí me caía bien cierto famoso pero no estaba haciendo bien algo, pues lo tenía que criticar, y alguien que no me caía bien tenía la razón, pues lo tenía que defender, no se trataba de quién me caía bien o no me caía bien, en el periodismo hay que ser objetivos, no hay que dejar que nuestros propios intereses sean los que nos manejen, o los que nos hagan llevar una línea periodística, sino que hay que ser objetivos".
 
Este es el video completo:
 
 
Michelle Ruvalcaba Gustavo Adolfo Infante nefasto antiprofesional de primera mano
 
El ahora conductor de El Heraldo TV, reiteró que está agradecido con Grupo Imagen por la oportunidad brindada, “una cosa no tiene qué ver con la otra, a lo mejor no tuve una buena relación con Gustavo, eso era evidente pero con la empresa estoy muy agradecido. Estoy muy contento de estar en El Heraldo, estoy creciendo mucho, estoy en un programa en donde hay muy buena vibra, hace mucho que no sabía lo que era eso, estar rodeado de gente amable y personas buenas”.
 
Igualmente, Michelle contó por qué se había reservado tanto estas palabras a su salida del programa, “creo que se ve muy mal cuando recién alguien pasa una situación (así), salir a hablar, es como de verdulera entonces no ha sido mi educación chicos. No había dicho tan detalladamente pero se había dicho que alguien había pedido mi cabeza y que me habían hecho presión y me salí”.
 
Michelle Ruvalcaba Gustavo Adolfo Infante nefasto antiprofesional de primera mano
 
En diciembre yo ya iba a renunciar, para en enero ya no estar en De Primera Mano y solamente quedarme en El Heraldo, pero bueno, se me adelantaron los planes, me corrieron antes, a mí nadie me obligó a firmar ningún contrato para no hablar, si no hablé fue por respeto y agradecimiento, y porque las cosas estaban muy calientes en ese momento entonces quiero aclarar que yo no salí de ahí peleado con nadie, ni con los ejecutivos”, confesó.
 
Por último, defendió a Elisa Beristain de Gustavo Adolfo Infante en la polémica que tuvieron cuando él la llamó ‘gorda’, “yo le doy todo mi apoyo a Elisa Beristain, ninguna persona de be de ser maltratada ni humillada como se le hizo a la señora Beristain de parte de Gustavo, yo creo que eso no se puede permitir”, finalizó.