LogoTVNOTAS
El público no la perdona por haberle robado el marido a Geraldine Bazán y fans la quieren fuera de El último Dragón
Espectáculos México
07 de Marzo del 2019 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas, Shutterstock e Instagram

¿Es el fin de Irina Baeva en la televisión mexicana?

El público no la perdona por haberle robado el marido a Geraldine Bazán y fans la quieren fuera de El último Dragón.

 
Esta semana te dimos a conocer en nuestra edición impresa que Irina Baeva está pagando el karma, y es que tras el escándalo que se armó por haberle quitado el marido a Geraldine Bazán, a la actriz rusa no le ha ido nada bien.
 
El público no la perdona por haberle robado el marido a Geraldine Bazán y fans la quieren fuera de El último Dragón.
 
Incluso ya le retiraron la exclusividad de 400 mil pesos mensuales que su empresa le daba, pero no es lo más preocupante, ya que el público la quiere fuera de la nueva telenovela que Televisa lanzará, El último dragón
 
 
Y es que en redes sociales, los fanáticos han reaccionaron en contra de Irina y auguran que será un fracaso si ella continúa en el proyecto
 
-¿Qué les dijeron?
"En la empresa se comunicaron con ellos y les hablaron seriamente, les dijeron que esta situación al parecer estaba dañando su imagen ante el público, y les comentaron que tenían que actuar para solucionarlo".
 
-¿Ellos qué respondieron?
"Al principio se negaron, muy soberbios dijeron que no lo harían, pero al final cedieron cuando le hicieron una advertencia a Irina".
 
ASÍ HAN PEDIDO QUE LA SAQUEN DE EL ÚLTIMO DRAGÓN
Incluso piden a la producción que la saquen de El Último Dragón
 
-Dinos, ¿qué advertencia?
"Le dijeron que podrían sacarla de la telenovela que actualmente graba, El último dragón, donde tiene uno de los papeles estelares de la trama".
 
-¿Ella qué contestó?
"Irina al principio no les creyó porque ya llevan cuatro meses grabando, pero a sus jefes no les tembló la mano y le dijeron que preferían volver a grabar sus escenas con otra actriz, que condenar al proyecto a ser un fracaso".
 
Es por esto que aseguran que podría ser el fin de Irina en la televisión mexicana, luego de su corta trayectoria en los melodramas: debutó en 2015 en Muchacha italiana viene a casarse con el papel de 'Katia'; en 2016 logró su primer protagónico en Vino el amor, junto con Gabriel Soto y en 2017 estelarizó el melodrama Me declaro culpable; en 2018 participa en Mira quién baila y quedó eliminada después de una lesión que le impidió seguir en la contienda.
 
SU CORTO PASO POR LA TELEVISIÓN MEXICANA PODRÍA LLEGAR A SU FIN
Y es que el público apoya a Geraldine Bazán