LogoTVNOTAS
Ernesto D'Alessio.
Espectáculos México
09 de Abril del 2016 por POR JORGE BUSTAMANTE / Foto: FOTOS: JUAN ANTONIO ORTIZ

A Ernesto D'Alessio le apasiona el ejercicio ¡y lo fomenta con sus hijos!


Grata sorpresa nos llevamos al ver lo deportistas que salieron los hijos de Ernesto D'Alessio, de 38 años, y su guapa esposa Charito, de 31. Y es que Jorge, de 11; Sarita, de 8; Priscila, de 7, y Mateo, de 4, son felices siguiendo el ejemplo de sus padres, quienes desde su infancia han realizado diversas actividades físicas. El actor y su pareja nos invitaron a ver cómo sus niñas actualmente practican acrobacias aéreas con su mami, tras haber dejado la gimnasia olímpica, mientras que el intérprete nos dio una muestra de las artes marciales que realiza junto a sus dos hijos varones, el muay thai y jiu jitsu, la primera es de origen tailandés, y la segunda, brasileño.

-Ernesto, felicidades por la bella familia que has conformado, que además es deportista...
Desde que Charito y yo éramos novios, nos apasiona mucho el deporte, siempre he tenido amor por el ejercicio, en especial por las artes marciales, como el taekwondo, en donde llegué a obtener cinta marrón. Participé en torneos locales y nacionales, algunos los ganaba y otros los perdía. También fui apasionado del futbol, jugué en Pumitas y América, así como en una liga de Satélite Estado de México. En fin, de niño se me hizo un hábito, y es lo que ahora pretendo inculcarles a mis pequeños”.

-¿Tus niños qué practican?

Jorge, que es el mayor, ha practicado desde gimnasia olímpica, natación, futbol, basquetbol, y ahorita está clavado en el baile y las artes marciales, a donde me acompaña para hacer muay thai y jiu jitsu arte marcial brasileño. Mateo también me pide, a sus 4 años, ir al muay thai, donde hay combates reales como si te pelearas en las calles”.
-Tus niñas son buenas gimnastas, ¿no?
Así es, pero la dejaron porque nos lo pidieron; ya les está ganando más la cuestión artística, del baile y el canto, como que se están dando cuenta de quién es su abuela Lupita D'Alessio y quién soy yo. Entonces, se cambiaron a la academia de baile. En casa durante toda la semana practicamos un deporte de alto rendimiento. Las niñas iban a sus clases de gimnasia cuatro horas, y ahora en la academia están tres”.
También te gustará