LogoTVNOTAS
Erika Benfil paseo Omar Fierro
Espectáculos México
13 de Julio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: IG @erikabuenfil50 FB @OmarFierroOfficial

Érika Buenfil y Omar Fierro pasean juntos como en los viejos tiempos

Los fans de ambos los quieren ver como pareja en la vida real.
Érika Buenfil de 56 años al parecer se fue de paseo con Omar Fierro de 56 años como en los viejos tiempos o al menos así lo demuestra una imagen que compartieron en las redes sociales.
 
La imagen despertó de nueva cuenta los rumores de un romance entre ellos y es que el destino los volvió a poner el camino, luego de que hace 22 años estuvieron unidos sentimentalmente.
 
Erika Buenfil y Omar Fierro juntos
 
 
Se volvieron a reunir gracias a la telenovela ‘Te doy la vida’ en la que ambos participaron y que llegó a su fin este fin de semana.
 
En la fotografía tomada al interior del auto se puede observar que también va con ellos Camila Selser, pero eso no le importó a los seguidores, quienes piden recomiencen su relación.
 
Erika Buenfil paseo Omar Fierro
 
Ya cásense por favor”, “Ya sean novios”, "Hacen una muy bonita pareja", "Qué hermosa Érika", "Bien que se gustan", fueron tan sólo algunos de los comentarios que les dejaron.
 
Recordemos que hace unos meses ellos mismos informaron que también podrían trabajar juntos en el programa de repostería ‘Bake off’, del que hasta el momento no se saben más detalles.
 
Erika Buenfil y Omar Fierro
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa