LogoTVNOTAS
Érika Buenfil
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Érika Buenfil se va a Azteca

La ctriz conducirá las tradicionales Mañantas a la virgen.

No cabe duda de que Érika Buenfil está viviendo uno de sus mejores momentos y es que además de su exitosa carrera dentro de la televisión, la actriz ha logrado catapultarse como una de las favoritas en redes sociales, esto gracias a los divertidos videos que comparte a través de su cuenta de Tik Tok.

Gracias a la popularidad que ha alcanzado con las nuevas generaciones, Érika se ha convertido en una de las invitadas mas recurrentes en los programas de televisión, pero ahora causó revuelo, luego de que se diera a conocer que será una de las conductoras del programa especial dedicado a la virgen de Guadalupe, pero en TV Azteca.

Y es que hace poco la propia televisora presentó al elenco de artistas que participarán en las, ya tradicionales, mañanitas a la virgen y entre los nombres resaltó el de Buenfil, quien además compartirá créditos con Sergio Sepúlveda, Mónica Castañeda y la ex reina de belleza Sofía Aragón. 

Érika se va a Azteca

Ve: Árbol de Erika tiene esferas con logo de Tik Tok

Otros artistas como Aida Cuevas, Ana Bárbara , Pandora, Flans y José María Napoleon serán los encargados de cantarle a la guadalupana.

Cabe destacar que Érika terminó su exclusividad recientemente con Televisa, empresa en la que trabajó más de 40 años, y hace unos meses participó en la exitosa telenovela ‘Te doy la vida’, protagonizada por Eva Cedeño y José Ron.

Érika Buenfil actriz

Ve también: Erika Buenfil graba comercial con tiktokers