LogoTVNOTAS
Sabrina Sabrok Erick Farjeat
Espectáculos México
01 de Mayo del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @sabrinasabrokreal @erickfarjeatx

Erick Farjeat dice que si algo malo le pasa, será culpa de Sabrina Sabrok

"Sabrina es capaz de todo, muchas veces ha dicho que ella no tiene nada que perder y que me va a dar en donde más me duele, pero ya la denuncié y estoy protegido”, aseguró Erick.

Hace unos días, en un programa de televisión, la polémica Sabrina Sabrok, de 49 años, lanzó una serie de amenazas en contra su ex pareja Erick Farjeat, de 44 años, y la hija que tuvo con éste. En dichas amenazas, le mandó a decir al músico que cuidara a la niña porque pronto se la podrían robar, abusar de ella e incluso terminar con su vida.  

¡Se defiende de Sabrina! Erick Farjeat asegura que tiene pruebas de que ambos buscaban tener un hijo

Luego de esto, Erick extendió la denuncia que ya había puesto en contra de la actriz, pues asegura que ésta también le ha dicho que ofrecería a la niña en sacrificio para un ritual satánico. Además, pidió ayuda de las autoridades con el servicio Código Aguila, una medida de protección para que la Secretaría de Seguridad Pública envíe policías preventivos a vigilar cerca de él y su pequeña.

Erick Farjeat Denuncia Amenazas Familia

Erick hace público que hizo esta acción, para que quede asentado en los medios que, en caso de le pase algo a él, a su hija o a algún miembro de su familia la culpa sólo la tendrá Sabrina. Además, nos cuenta qué más sobre su caso..

-Erick, platícanos sobre las amenazas que recibiste por parte de Sabrina…
“Pues como saben, en un programa de televisión ella dijo: “Que Erick mejor se dedique a cuidar a su hija porque se la van a robar, violar o matar', así tal cual, con esas palabras. Todo mundo supo que fue una más de sus amenazas, y sé que Sabrina está planeando hacernos algo”.

-¿Por qué lo dices?
“De hecho ella ya me había mandado a decir algo así, cuando me contó que su marido quería deshacerse de la niña para que ella no pagara la pensión.

Sabrina Sabrok Fuertes Declaraciones

-¿Las autoridades ya están enteradas de esta situación?
“Sí, pero hice una ampliación de mi denuncia con estas nuevas amenazas. Porque lo dijo en televisión, y obviamente están grabadas esas pruebas. Cualquier cosa que pase conmigo, con mi hija cualquier persona cercana a mi, ella tendrá que responder porque está establecido el Código Águila que pedí en la denuncia”.

-¿Has tenido contacto con ella o con su padrino de Brujeria, Guillermo Guillén?
“Precisamente hace unos días me escribió el tal padrino y me dijo que lo contactaron de un número desconocido y le mandaron un mensaje que decía que se había metido con el diablo. Entonces eso indica que también a él lo están amenazando.”

Erick Hija Protección Código Águila

-¿Crees que si haga algo en contra de ustedes?
“Pues así como siguen las cosas, y como se ha puesto, yo creo que es capaz de todo, muchas veces ha dicho que no tiene escrúpulos, que no tiene nada que perder y que me va a dar en donde más me duele”.

-Afortunadamente tienes activo el Codigo Águila...
“Así es, y como te digo, si nos llegara a pasar algo, ella es la única que tendrá que responder y hacerse responsable”, finalizó.

Cibernético: 'Si la hija de Sabrina es mía, ¡no dejaré que Erick Farjeat la vea!'
___________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

 

 También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa