LogoTVNOTAS
El músico de 43 años y la maquillista de 29, iniciaron su relación en febrero de 2019
Espectáculos México
22 de Octubre del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Julio Vega

Erick Farjeat c0rtó a su novia trans porque ofrece s3x0 por dinero en FB

Aline buscaba hombres en Facebook y les hacía de todo con tal de obtener beneficios económicos.

 

 

Nos enteramos de que Erick Farjeat, de 43 años, y Aline Ramírez, de 29, terminaron su noviazgo, pues ésta le pintó el cuerno. Al respecto, platicamos con una amiga cercana a ellos, y nos contó que ella buscaba hombres en Facebook para tener encuentros sexuales y obtener beneficios económicos:

Julio Vega

-¿Es verdad que Erick y Aline terminaron?

“Así es, fue hace más de un mes; ella tuvo la culpa, pues traicionó a Erick”.

-¿A qué te refieres?

“Me da mucha pena contarlo, pero lo haré para que nadie más caiga en las redes de Aline; ella se dedica a ligar hombres en Facebook, sale con ellos y les hace de todo, a cambio de dinero”.

 

Erick Farjeat, ex de Sabrina Sabrok, encontró el amor en una chica transgénero

-¿Por qué lo hace?

“Le encanta el sexo y que la consientan y paseen por todos lados, por eso buscaba tener encuentros con otros hombres cuando Erick no estaba. ¡Es una gran mentirosa!

-¿Erick sabía lo que ella hacía en Facebook?

“No, él estaba muy enamorado y nunca pensó mal de ella; además no es celoso y le dio toda la libertad que pudo, pues no creía que lo fuera a traicionar. Lo peor de todo es que ella sólo anduvo con Erick para darse a conocer en los medios, no lo amaba como decía”.

Instagram @erickfarjeatx

-¿Cuándo se dio cuenta él?

“Ella nos contó que ya no quería seguir con Erick porque le daba mucha hu3va, pero que no lo quería terminar, que esperaba que se diera cuenta, que para eso se estaba portando cortante y extraña con él”.

-Continúa...

“Días después Aline hizo un viaje y se desapareció por completo; el día que regresó, subió a Facebook un video donde se le veía con otro tipo”.

Las fotos más sexys de la guapa novia transgénero del ex de Sabrina Sabrok

-¿Quién es ese hombre?

“Su amante en turno, con él se escapó para que la paseara... Cuando Erick vio el video, supo todo lo que pasaba y le pidió alejarse de él y de su hija. Ella logró lo que quería, quiere estar sola, gozar de su vida y estar con varios hombres”, finalizó.

Recordemos que el músico de 43 años y la maquillista de 29, iniciaron su relación en febrero de 2019 y planeaban casarse.