LogoTVNOTAS
Ernesto D'Alessio cumpleaños hijo cuarentena
Espectáculos México
15 de Abril del 2020 por Jorge Bustamante/ TVNotas / Foto: IG @ernestodalessio

En plena cuarentena Ernesto D’Alessio festejó el cumpleaños de su hijo

El pequeño cumplió 9 años el pasado 6 abril y tuvo un original festejo, pese al Covid-19.
Pese a la contingencia, el pasado 6 de abril, Ernesto D’Alessio, de 43, y su esposa Charito, de 34, celebraron el cumpleaños número 9 de su hijo menor Juan Mateo, el cual fue dentro de su hogar y sólo tuvieron como invitados a sus otros tres hijos: Jorge, de 15; Sara, de 12; y Priscila, de 11. Ernesto nos contó: 
 
Cumpleaños hijo Ernesto D'Alessio
 
 
-Ernesto, tu hijo Mateo acaba de cumplir años, ¿cómo lo festejaron? 
 
“Así es, le tocó cumplir sus primeros 9 años en medio de la cuarentena; sin embargo, fue un día muy especial, sus invitados sólo fuimos nosotros, sus padres y hermanos. Yo me encargué de cocinar hamburguesas al carbón con papas, mi esposa le consiguió globos y dulces, y sus hermanas le hornearon un pastel; fue un cumpleaños hermoso”. 
 
-Todos pusieron su granito de arena... 
 
“Totalmente. Fíjate que dentro del encierro, hay cosas muy positivas, por ejemplo: al ser los únicos invitados, Mateo nos disfrutó al máximo y nosotros a él; 
se divirtió mucho con nosotros y nos la pasamos muy bien”.
 
 
 

-¿Qué les dijo Mateo sobre su festejo? 
 
“Él es un niño que agradece todo lo que tiene y no pide más. No ha cuestionado para nada esta situación, y si ésta es la fiesta que le tocó, se da por bien servido; pero cuando esto pase, le haremos otra fiesta para que pueda invitar a todos sus amigos”. 
 
Ernesto D'Alessio familia cuarentena
 
-¿Cómo es Mateo? 
 
“Le decimos ‘el solecito de la casa’, pues es un niño que nos ilumina cada día, que sonríe todo el tiempo y nos hace muy felices; es sumamente positivo. Dios nos mandó un sol”. 
 
 
 
-Es un buen niño... 
 
“Literal, le hace honor a su nombre, ya que Mateo significa ‘regalo’ o ‘don de Dios’, y se lo pusimos porque recuerden que él nació pese a que yo ya tenía hecha la vasectomía”. 
 
 
Ernesto D'Alessio celebró a su hijo
 
 
-¿Cómo te has sentido con esta situación?

“Triste, porque aunque este encierro es necesario, no deja de ser una medida complicada, económicamente hablando, ya que afectará mucho a la economía a nivel mundial, y en mi caso, no puedo estar sólo observando”. 
 
 
 
-¿Has hecho algo para ayudar? 
 
“He tratado de ayudar con lo que está en mis manos; aquí en Nuevo León salgo a entregar despensas a la gente que menos tiene. Sin duda, no hay ayuda que alcance a cubrir todo lo que se va a necesitar para salir de este bache; ahorita estoy donando el salario que recibo como diputado, son 75 mil mensuales, y espero que sirvan de algo”, concluyó.
 
 

 

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa