LogoTVNOTAS
Marysol se encuentra en Miami pero mandó una felicitación a su hija a través de redes sociales.
Espectáculos México
01 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram:@marysol_sosa

En medio del escándalo, Marysol Sosa manda mensaje a su hija por su cumpleaños

Marysol se encuentra en Miami pero mandó una felicitación a su hija a través de redes sociales.
Marysol Sosa hija de José José se dio un espacio en medio del escándalo del desaparecido cuerpo de su padre tras su fallecimiento, para mandarle un bonito mensaje a su pequeña hija a través de redes sociales, pues este 30 de septiembre fue su cumpleaños.
 
YouTube: Venga la Alegría
 
 
Este lunes mientras la prensa quería saber del paradero de los restos de José José, Marysol también fue cuestionada por su sentir al no poder pasar el primer año de su hija con ella en México, a lo que la cantautora rompió en llanto y se subió a su camioneta al salir de una funeraria en Estados Unidos, aunque momentos después publicó en redes sociales el siguiente mensaje: “Elena: Cristo nos ama. Tú en México y yo por estos rumbos, pero en espíritu perfectamente unidas. ¡Feliz primer año, mi hija hermosa! Te amo y te bendigo. Tu mamá”, fueron las palabras que le dedicó Marysol en su cuenta de Instagram para no dejar pasar el día tan especial.
 
 
Se sabe que por el momento, la abuela de la pequeña, Anel Noreña está cuidando de ella mientras su madre vive el duelo de la muerte de José José, buscando sus restos en Miami.