LogoTVNOTAS
Ramiro Fumazoni Covid
Espectáculos México
24 de Marzo del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: IG @fumazoni
En familia, Ramiro Fumazoni y Jessica Mas nos invitan a hacer ejercicio en casa
El actor permanece en su casa ante la emergencia sanitaria. 
En medio de la contingencia por el Covid-19 y ante las recomendaciones de las autoridades de permanecer en casa, los actores, Ramiro Fumazoni y su mujer, Jessica Mas, nos comparten una de las rutinas de ejercicio que realizan en casa.  
 
 
En dichas rutinas participan sus pequeñitos, los mellizos Bianca y Ramiro, de 4 años y medio.  
 
Ramiro Fumazoni actor covid
 
El argentino aprovecha el estar en casa para ponerles el ejemplo a los pequeños de una vida saludable y de paso, junto a su mujer, se mantiene en forma.
 
Recordemos que la mayoría de los gimnasios en la CDMX han cerrado sus puertas para evitar contagios entre sus clientes, algunas cadenas incluso les proporcionan videos para que se ejerciten en casa.  
 
Jessica Mas actriz coronavirus
 
"Les exhorto a que tengamos paciencia y que pongamos todo de nuestra parte, para que así esta emergencia sanitaria pase lo más rápido posible, cuídemos a nuestro hijos, a nuestros padres, a nostros mismos y así evitaremos que esto crezca, pronto todo quedará en un mal recuerdo", compartió Fumazoni. 
 
Ramiro fumazoni Jessica Mas

Así que pretexto no hay para seguir saludables y quitarnos el estrés que nos ha provocado el no poder salir de casa, como lo hacemos habitualmente.