LogoTVNOTAS
La joven quería inculpar a un conductor de Uber
Espectáculos México
11 de Octubre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram: @paquitaoficialb

En estado inconveniente, nieta de Paquita la del Barrio se avienta de un taxi

Aunque la joven quería inculpar al chofer de Uber, la policía descubrió su mentira.
Sumado a los problemas de salud que actualmente enfrenta Paquita la del Barrio, de 72 años, por un daño pulmonar y que la mantiene internada en un hospital de la CDMX, una de sus nietas se vio involucrada en tremendo escándalo.
 
 
La salud de Paquita la del Barrio es mala /Instagram: @paquitaoficialb

La joven Keili Ariatne denunció el martes por la noche que un conductor de Uber quería secuestrarla mientras iba por la zona de Polanco en la CDMX y que incluso se tuvo que aventar del auto en movimiento.
 

MIRA: Mánager de Paquita la del Barrio aclara estado de salud de la artista


Cuando llegaron los agentes, el chofer negaba los hechos, y a Keili se le pidió que acudiera al Ministerio Púbico a levantar la denuncia correspondiente, pero todo dio un giro cuando al llegar el papá de la joven, ésta tuvo que aceptar que todo era mentira. Y es que su progenitor -que es hijo de Paquita la del Barrio- se dio cuenta que Keili venía drogada, por lo que la comenzó a regañar fuertemente en la calle, incluso se rumora que hasta una cachetada le dio, y hasta le advirtió que era a ella a la que iban a encerrar en la cárcel.
 
AQUÍ EL MOMENTO


Ante esto el conductor fue puesto en libertad, y la joven se fue con su papá queriendo justificarse que unos amigos la habían drogado.

La nieta de Paquita se lanza de uber/Instagram: @paquitaoficialb