LogoTVNOTAS
Emilio Jaime es el cantante urbano más polémico y así lo demuestra
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Cortesía del artista

Emilio Jaime es el cantante urbano más polémico y así lo demuestra

El peruano nos hizo fuertes revelaciones…

Hace unos días, estuvo en nuestro país Emilio Jaime, un cantante internacional que ha logrado conquistar al público latino con su música urbana. Cabe señalar que ésta promesa musical ha sido el primer cantante peruano que se ha presentado en el Festival de la Calle 8 así como pisado grandes escenarios como La Arena Movistar Chile junto con grandes personalidades, sus conciertos han sido Sold out. 
Cortesía del artista
 
-Emilio, ¿Cómo va todo con tu música?
 
“Gracias a Dios, todo ¡súper bien!, en el poco tiempo que tengo de carrera, voy avanzando bastante, estoy súper feliz en México promocionando mi canción 'Ya no vuelvas'”.
 
-¿Qué tal ha tenido de aceptación tu música urbana y qué transmites a través de la misma?
 
“De hecho la música urbana es un término polémico, mi línea es romántica y me encanta cantarle al amor y al desamor de hecho el mensaje que conlleva 'Ya no vuelvas', es que no te hundas en la tristeza, sino cómo superarlo”.
 
-Muchas personas del público llegan a pensar que Ustedes los artistas no sufren por amor, ¿Has sufrido por el mismo?
 
“Sí, por supuesto que sí, todos hemos sufrido alguna vez por amor en algún momento de nuestras vidas, por eso mismo le canto al amor, a los sentimientos, al desamor, es un grito interno para poder externar lo que sentimos, lo que nos agrada así como lo que nos duele y lastima demasiado”.
 
-¿Qué es lo que te llama la atención de una mujer?
 
“Me gusta que me apapachen, que me presten atención y sobre todo, que me apoyen en mi carrera. Es complicado encontrar el amor, por el tiempo, ésta carrera te demanda mucho tiempo a veces las chicas piensan que uno las deja en segundo plano y no es así”.
 
-De nuestros cantantes mexicanos, ¿Quién te agrada y qué te agrada de su música?
 
“Mario Bautista y Sofía Reyes, con alguno de ellos me encantaría hacer algo, son muy talentosos, México es un país de primer mundo que te ayuda a potencializar tu carrera artística”.
 
-¿Qué te parecen las mujeres mexicanas?
 
“No, pues en verdad las mexicanas son mujeres muy lindas, a parte de que hace unos días tuve una reunión con mis clubs de fans en México, me recibieron bien, me voy con una impresión súper de México”.
 
-¿Qué proyectos tienes?
 
“Estaré en Lima, Perú, cambiaré mi maleta, viajo a Colombia en donde grabaré 3 videoclips, regresó después a Lima a un show el 1o y 9 de noviembre estaré en Lima, después en Puerto Rico y Panamá”.
 
-¿A qué hora te das tiempo para ti?
 
“Casi no lo tengo, viajo constante y debo construir mi futuro”.
 
-En los pocos tiempos libres, ¿Qué haces?
 
“La paso con los amigos, con la familia, me gusta hacer algo de deporte, lo importante es ver a mi familia, en ésta última etapa de mi carrera he estado fuera de mi país”.
 
-Uno de tus grandes éxitos se llama 'La confesión', ¿Cuál sería tu confesión más fuerte?
 
“(ríe), cuando le dije a mi padre que quería ser artista y dejé la universidad para dedicarme a la música, mi padre se dedica a los negocios, en algún momento pensó que seguiría su camino, me rebelé y hubo disgustos, pero hoy es la persona que guía mi carrera. Les agradezco a TVNotas, tu revista la oportunidad de que en México mis fans puedan saber más de mí”, concluyó
Cortesía del artista