LogoTVNOTAS
Ella es la mamá de Gomita, quien le heredó su belleza ¡y la suegra que todos quisieran tener!
Espectáculos México
01 de Enero del 2017 por @TVNotasMx / Foto: Instagram

Ella es la mamá de Gomita, quien le heredó su belleza ¡y la suegra que todos quisieran tener!

Ya sabemos de dónde salió tan guapa esta payasita.

La fama de Areceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', ha ido incremento y su vida tuvo un radical cambio, pues pasó de ser una payasita a una sexy conductora de Multimedios que muy pronto estrenará su propio reality show, el cual llevaría por nombre: 'Día a día con Gomita', con lo que cerró un gran año y comienza uno nuevo con muchos proyectos. 

Pero detrás de este personaje y el de sus hermanos (Lapizito y Lapizín), hay una mujer que ha estado siempre ahí. Se trata de nada menos que su madre, quien ha sido la inspiración y el apoyo de Aracely, pues así lo hace ver en sus publicaciones. 

'Gomita' no se cansa de expresar lo orgullosa que se siente de sus padres, pues su papá también hace la labor de ser su manager, pero con quien comparte momentos más cercanos es con su madre. 

ESTE ES EL VERDADERO ROSTRO DE LAPIZITO ¡SN MAQUILLAJE! 

En las redes sociales de la ahora presentadora, se pueden ver los detalles íntimos y la cercanía que tiene con doña Elizabeth, la mujer que además le heredó su belleza y que la enseñó a sobreponerse a las críticas, pues a pesar de los señalamientos, Gomita fue uno de los personajes más llamativos del 2016. 

La familia Ordaz es muy unida y su trabajo comienza a darles buenos dividendos, demostrando que la unión y el amor pueden hacer que esta joven no pierda el piso, pero eso se lo debe a su mamá, quien ahora se ha convertido en la suegra que todos quisieran tener. 

 

 

Amo mi familia feliz Navidad de Parte Fam.OrdazCampos

Una foto publicada por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

 

Muchísimas gracias @marcelaabeltran mi regalo de cumple, nuevo equipo gracias, por el vestidazo

Una foto publicada por Gomita_oficial (@gomita_oficial) el