LogoTVNOTAS
El trasero de Jheremy de Enamorándonos no es lo que parece y nunca lo fue
Espectáculos México
17 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas, Instagram, Facebook y YouTube

El trasero de Jheremy de Enamorándonos no es lo que parece y nunca lo fue

Revelan fotos del verdadero y "desagradable" aspecto; nadie lo esperaba.

 
Aunque para muchas mujeres es considerado el más sensual de Enamorándonos, después de las fotos que se filtraron en redes sociales el público ya no piensa lo mismo de Jheremy Garrido, quien en más de una ocasión ha dejado a todos sin habla por su cuerpo -que parece esculpido por los 'dioses'-, y esta ocasión fue su trasero lo que lo metió en tremendo escándalo.
 
El trasero de Jheremy de Enamorándonos no es lo que parece y nunca lo fue
 
Su frondosa retaguardia y la manera en que baila fue una buena mancuerna para acaparar la atención en todo lo que lleva en el programa de TV Azteca, pero finalmente salieron a la luz las fotos del verdadero aspecto de su trasero, que no es lo que parece y jamás lo fue.
 
Una fan lo habría retratado mientras estaba en su trabajo de stripper, pero como es tan entregado en lo que hace, de un momento a otro terminó desnudo en el escenario.
 
YA HABÍAMOS CAPTADO A JHEREMY LLEGANDO AL EXTREMO EN SU TRABAJO DE STRIPPER
Jheremy es muy entregado en su trabajo como stripper, pero luego se desnuda
 
Aunque no se dio cuenta de que alguien estaba a sus espaldas tomándole fotos, le hicieron zoom a esta atractiva parte de su cuerpo y el resultado fue "desagradable", según se lee en los comentarios en redes al ver que los implantes de Jheremy le deformaron todo.
 
Muchos imaginaban que sus glúteos eran así de grandes debido al ejercicio y al ver estas imágenes se llevaron la peor sorpresa.
 
SE ENTREGA TANTO QUE TERMINA DESNUDO, PERO NO SE DIO CUENTA QUE LO ESTABAN RETRATANDO
Varias veces ha terminado sin ropa en el escenario, pero esta vez su trasero dio de qué hablar
 
Hasta el momento, el integrante de Enamorándonos no se ha manifestado sobre esta situación, pero los usuarios le recomiendan que se haga una buena operación para que los implantes no de le vayan a mover hacia la espalda.
 
A CONTINUACIÓN LAS FOTOS EXPLÍCITAS CON EL DESAGRADABLE RESULTADO