LogoTVNOTAS
Cortesía
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaráz
 / Foto: Cortesía

El reconocido conferencista y psiquico Farath Coronel estrena programa de radio

 
Desde Tijuana llega a la CDMX para compartir de sus conocimientos sobre la ley de la atracción.
 
Uno de los psiquicos coach de vida más reconocidos en México es Farath Coronel, quien además es conferencista, tarotista y esotérico. Profundo creyente de la ley de la atracción, siempre apuesta por el positivo y la certeza de que todo lo que el ser humano desea, lo puede alcanzar. 
 
Cortesía
Farath ha sido conductor de radio y tv en el norte de México y sur de Estados Unidos, encabezando programas sobre temas paranormales. 
 
Y ahora desde Tijuana llega a la CDMX ya que este 2020 estrenará programa de radio en ArrobaFM 1590 AM, además de que participa con una sección en el exitoso programa de la reconocida, galardonada y talentosa periodista Rocío Maldonado, por la misma sintonía y que es de los más oídos del cuadrante gracias a sus variados contenidos y acertados comentarios. 
 
Cortesía
Farath también compartirá sus conocimientos y predicciones con la columna En charla con el universo que se publicará en una página de espectáculos y cabe mencionar que es un filántropo que siempre busca apoyar a quien más lo necesite, y lo hace a través de su propia fundación altruista. 
 
Cortesía