LogoTVNOTAS
El paparazzi Ernesto Zepeda tiene la primera audiencia virtual en contra Livia Brito
Espectáculos México
28 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

El paparazzi Ernesto Zepeda tiene la primera audiencia virtual en contra de Livia Brito

El fotógrafo expresó la situación en la que se encuentra el proceso legal en contra de la actriz.

El pasado 28 de junio, el fotógrafo Ernesto Zepeda fue agredido presuntamente por la actriz Livia Brito y su novio Mariano Martínez en Cancún hace ya más de un año y tres meses, cuando él se encontraba tomándoles fotografías en sus vacaciones.
 
Este martes, 28 septiembre se llevó a cabo la primera audiencia virtual en contra la actriz y su novia, por lo que previo a la cita el Ernesto les contó a varios medios de comunicación cómo iba el proceso. 
 
El también paparazzi aseguró que en esta reunión solo era para dar a conocer cuáles eran las acusaciones, así como también mostrar algunas evidencias de lo que pasó hace más de un año.
 
 
Ernesto Zepeda
 
Ernesto también mencionó que en dado caso que Livia Brito y su novio no se presenten a la audiencia virtual le podrían haber girado una orden de prisión.
 
Sin embargo, hace unos minutos a través del programa ‘Ventaneando’ se dio a conocer que lamentablemente la audiencia se canceló.
 
Livia Brito
 
Debido a que el abogado de los acusados reveló que no había tenido acceso a la carpeta de investigación, por lo que la audiencia se pospondrá para el próximo mes.
 
Tras este anuncio el fotógrafo Ernesto Zepeda mostró su molestia por este aplazamiento y mencionó que lo único que buscan es ganar más tiempo.