LogoTVNOTAS
Thalía y Tommy celebraron su aniversario y expusieron su amor con todo el mundo.
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

El hermoso detalle con el que Tommy Mottola celebró su aniversario con Thalía

La feliz pareja cumplió 18 años de matrimonio.

Aunque muy pocas veces vemos que el empresario comparte su día a día en redes sociales, esta ocasión lo ameritaba, pues en su cuenta personal de Instagram, Tommy envió un mensaje de amor a su querida esposa Thalía por su aniversario de bodas. 
 
Thalía y Tommy celebraron su aniversario y expusieron su amor con todo el mundo.
 
Fue hace 18 años que Mottola y Thalía llegaron al altar para darse el sí. 
 
El empresario utilizó sus redes sociales para compartir con el mundo la felicidad de la que ha gozado todos estos años con la cantante. 
 
“Feliz aniversario a mi ángel Thalía, eres todo para mí. Mi luz, mi amor, mi compañera, todo lo que importa en la vida… ¡Hace 20 años Dios me bendijo cuando nos conocimos! ¡Y ahora cumplimos 18 años de casados, Dios nos está bendiciendo a nosotros y a nuestra familia! Te amo hasta que ‘El tiempo se quede quieto’ TE AMO POR SIEMPRE”.
 
 
 
Thalía tambien compartio un par de videos de su aniversario de bodas, en los que agradeció a su esposo por todos estos años de amor y felicidad.
 
 
Fue en 1998, durante una cena organizada por el productor Emilio Estefan, que Tommy quedó perdidamente enamorado de la mexicana, 2 años después los enamorados se dieron el sí en la Catedral San Patricio de Nueva York.
 
 
Luego de 18 años de matrimonio y 2 hijos, Sabrina Sakae y Matther Alejandro, hoy es una de las parejas más estables y amorosas de todas.