LogoTVNOTAS
Mr. Tempo y Chiquis Rivera.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @mr.tempo @chiquis

Mr. Tempo niega relación con Chiquis Rivera

Tras los besos que protagonizaron la tarde de ayer, Mr. Tempo niega relación con Chiquis Rivera.
El empresario Jorge Cueva, mejor conocido como "Mr. Tempo", niega tener una relación con la cantante Chiquis Rivera, pues sólo se dieron unos besitos al calor de un buen trago de tequila, ya que por el momento sólo se están conociendo. Así lo dio a confirmó en una conferencia de prensa, en la cual aclaró que no pasó nada entre la cantante y él.
 
“Entre Chiquis y yo no pasó nada, sólo fueron unos besitos, ya que mi socio me dijo que el tequila se disfruta mejor a besitos y yo entendí mal. Somos amigos y la conozco desde hace 4 años, y la invité a la apertura de uno de mis restaurantes y se dieron las cosas, y bueno nos la pasamos bien”, dijo el empresario.
 
Además, agregó que sí le gusta y considera que es una mujer guapísima de la que cualquiera podría enamorarse. Y finalmente, explicó que pasó en el video presentado ayer en el programa 'Suelta la Sopa'.
 
El empresario da detalles.
 
 
“Es una mujer guapísima, me gusta, lo más seguro que ya vieron el video y las imágenes hablan por sí solas. Mi socio siempre me ha dicho que el tequila no se toma en shots, se toma a besitos y yo me confundí”.
 
Respecto a que si él, es divorciado o separado, indicó que tiene 2 años divorciado legalmente y su separación duró dos años, ya que en Estados Unidos se tarda mucho, por lo que ya tiene mucho tiempo separado.
 
Al cuestionarle sobre si tiene una relación con Chiquis a pesar de que ella no está divorciada, Mr. Tempo mencionó que es un caballero y que no pasó nada entre ellos. “Yo soy un caballero, les garantizo que no pasó nada, y el lunes que fue la apertura, tenía tres años de no verla”.
 
El empresario da detalles.
 
Y sobre si esto lo está ocupando para hacerse fama, Mr. Tempo contestó: “Para nada, no sé si conocen mi historia, afortunadamente somos muy exitosos en Estados Unidos y muy pronto en México.  Ella no es así, lo poco que la conozco y ya personalmente más a fondo, no es así. Porque no se hizo a propósito, se dio y ¿quién no merece enamorarse?".
 
Por último, al mencionarle que ella no está divorciada y eso podría afectar su imagen, Cueva indicó que “la apoya al cien por ciento en todo, ya que también es su socia, y además en Estados Unidos desde el momento que te sales de tu casa, de una relación, prácticamente estás separada legalmente”.
 
El empresario da detalles.