LogoTVNOTAS
Instagram: @programahoy
Espectáculos México
08 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @programahoy
El Burro Van Rankin se va de Hoy por unos meses

En una reciente publicación del periodista Alex Kaffie aseguró que el conductor se ausentará por unas semanas.

Uno de los conductores con más carisma y querido entre la gente es Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, de 57 años, esta semana se reveló que el presentador podría abandonar la emisión de ‘Hoy’, así lo dio a conocer Alex Kaffie en su columna.  Cabe señalar que el conductor está en el matutino de Televisa desde hace más de siete años en compañía de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza. 
 
El Burro Van Rankin
 
 
“Jorge Van Rankin abandona el matutino de Las Estrellas el próximo mes”, señaló en el extracto de su columna. Eso sí, la salida del conductor sólo será temporal únicamente 10 semanas y es que de acuerdo con el periodista de espectáculos, comenzará las grabaciones de la próxima temporada de la serie ’40 y 20’, misma que él protagoniza.
 
 
El conductor
 
Recordemos que la serie que protagoniza el conductor salió al aire en el 2016, y hace una alusión a la vida del soltero, divorcio y desobligado y sobre todo, los problemas a causa de la edad el film es protagonizado por Jorge Van Rankin, Mauricio Garza y Michelle Rodríguez, con las participaciones estelares de Mónica Huarte, Verónica Jaspeado, Begoña Narváez, entre otros, actualmente la serie cuenta con cuatro temporadas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más del capítulo de hoy @40y20laserie

Una publicación compartida de burrovan (@burrovan) el

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa