LogoTVNOTAS
El abogado del pueblo y su esposa ¡están embarazados y de luna de miel en Dubái!
Espectáculos México
11 de Junio del 2017 por Juan Pablo Méndez / Foto: TVNotas

El abogado del pueblo y su esposa ¡están embarazados y de luna de miel en Dubái!

Christian y Katia serán padres por primera vez.

Abogado del pueblo boda enamorándonos

‘El abogado del Pueblo’, Christian Sánchez y su esposa Katia, se fueron de luna de miel a Dubái donde estarán durante 10 días, además tienen un motivo muy importante para celebrar, ya que serán papás. Sánchez nos confirmó la notica y nos platicó que su esposa tiene un mes y medio de gestación.

El abogado conoció a Katia en el programa ‘Enamorándonos’, conducido por Carmen Muñoz, y ahí decidió darse una oportunidad en el amor y lograron formalizar su relación hasta llegar a casarse por el civil.

Abogado del pueblo esposa

Christian nos contó que a su regreso tienen una cita para platicar con Norberto Rivera, para formalizar su matrimonio, pues quieren casarse en la Catedral Metropolitana en el mes de agosto.

-¿Qué se van de luna de miel?
“Así es, fue una sorpresa para nosotros que nos dio el programa ‘Enamorándonos' y estamos aprovechando esto, ya que la gente está muy contenta con el programa donde tenemos muy buen rating, y nosotros felices de irnos de viaje”.

-¿A dónde se van?
“Nos vamos de viaje a Dubái con escala en París, y la verdad estamos muy agradecidos con el programa y con la productora Magda Rodríguez, quien ha llevado muy bien este proyecto, ya que no en todos los programas se puede hacer esto; y además vamos a tener diario un enlace en vivo desde allá, y así poder interactuar con nosotros”.

-¿Cuántos días se van?
“Nos vamos tres días a París y 7 días en Dubái”.

-¿Cómo se siente ahora en esta nueva etapa de su vida?
“Independientemente de que conozco a Magda desde hace más de 10 años, me invitó a este proyecto para encontrar el amor, aunque además ‘El abogado del Pueblo’ ha sido un personaje antagónico en el programa, y ha hecho un contrapeso en el programa dando su opinión en las historias de amor”.

-¿Ya ha pensado en buscar tener familia?
“De echo esta es una primicia porque ya va a llegar el primer bebé de 'Enamorándonos', porque se ha especulado mucho de que todo lo que se presenta no es real, entonces con esto de la luna de miel y con el embarazo de mi esposa se constata que todo es verdadero”.

-¿Cuántos meses tiene su esposa?
“Seis semanas, como un mes y medio aproximadamente, aunque hay que esperar los tres o cuatro meses de rigor para que todo esté bien”.

-¿Le emociona mucho ser papá?
“Muchísimo, ya que para eso uno busca una pareja con la que quieres formar una familia y nunca me imaginé que iba a encontrar el amor en este programa, y mucho menos que fuera a ser papá. Pero todo esto me llena de mucha ilusión para ser el mejor padre y el mejor esposo”.

-¿Le gustaría casarse por la iglesia?
“Por supuesto, y ahora regresando tenemos la cita para hablar con el arzobispo de México, Norberto Rivera, para que nos haga favor de casarnos en la Catedral Metropolitana; y estamos viendo a ver si se puede hacer para el mes de agosto”.

-¿Quién le gustaría que fuera su padrino?
“Pues me gustaría que Julión Álvarez estuviera presente, pero también ya estamos en platicas para llegar a un arreglo. Espero que acepte porque sería un honor de que el sea el padrino de nuestra boda”, finalizó.