LogoTVNOTAS
El abogado del pueblo y la Chivis confirman sospechas del video teniendo relaciones
Espectáculos México
17 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

El abogado del pueblo y la Chivis confirman sospechas del video teniendo relaciones

La verdad saldría a la luz tarde o temprano y esta decisión tomó la producción.

 
Desde principios de octubre comenzó a circular un video en redes sociales que exponía la relación oculta que existía entre Christian 'El Abogado del pueblo' y Silvia 'La Chivis' de Enamorándonos, luego de que fueron grabados desnudos en pleno hotel tras haber tenido un supuesto encuentro sexual.
 
El abogado del pueblo y la Chivis confirman sospechas del video teniendo relaciones
 
Las desagradables imágenes provocaron un escándalo en el programa, incluso la Chivis -de la vergüenza que sintió que todos la vieron desnuda- ni siquiera se había presentado a las grabaciones de la emisión, pero el pasado lunes 16 de octubre reapareció para poner fin de una vez por todas a esta situación.
 
 
Al abogado del pueblo lo pasaron frente a todos y lo conectaron al polígrafo para acorralarlo y que confesara la verdad sobre el video teniendo relaciones.
 
NO PUDIERON MÁS Y ASÍ SALIÓ LA VERDAD A LA LUZ
 
"¿Las imágenes, contesta con la verdad, las imágenes son de ustedes SÍ O NO?", lo cuestionó Carmen Muñoz y Adrián Cue, acto seguido el abogado voltea a ver a la Chivis y sin más qué ocultar confirmó lo que ya todos sospechaban.
 
"Ok, quiero ser muy específico. Hay una demanda contra el Hotel Mary que se adjudicó, ellos mismos se adjudicaron que ellos subieron el video; entonces por respeto a las autoridades no puedo decir si sí o no. Es que estaría obstruyendo la labor de la justicia. Bueno, según el hotel Mary de Celaya dice que sí. Las cámaras de inseguridad dicen que sí… SÍ".
 
LA CHIVIS REACCIONÓ SORPRENDIDA, NO CREÍA QUE EL ABOGADO ACEPTARÍA SU ENCUENTRO
 
Fue así como el abogado aceptó que él y la Chivis protagonizaron el video sexual que ocurrió en un hotel en Guanajuato con costo de 745 pesos la habitación. No obstante, la producción tuvo que tomar una decisión sobre ambos y concluyeron que lo mejor era que continuaran en el programa.
 
*LAS FUERTES IMÁGENES DE SU VIDEO ESCÁNDALO