LogoTVNOTAS
edwin luna y marysol sosa
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2020 por Gil Huerta / Foto: Alejandro Pasos
Edwin Luna y Marysol Sosa rinden homenaje a José José
Los cantantes lanzaron juntos una nueva versión de "Vamos a darnos tiempo".
 
A casi un año de que el príncipe de la canción José José, partiera de este mundo, ahora su hija Marysol Sosa junto a Edwin Luna lanzan una nueva versión de uno de sus éxitos, "Vamos a darnos un tiempo".

En conferencia, los cantantes presentaron el video y contaron cómo fue esta fusión: "nos conocimos en La Academia y siempre quisimos trabajar, yo escogí el tema porque aunque fue éxito, no es un clásico de mi papá" comentó Marysol.

Por su parte, Edwin señaló que es un homenaje a las canciones que interpretó José José: "es un gran reto pero creo que quedó muy bien, tuvimos que hacer todo en pandemia y con los cuidados necesarios, pero al final quedó bien. De hecho los dos grabamos la canción completa y ya juntamos las voces".
 
edwin luna y marysol sosa
 

Sobre la demanda civil que su madre, la señora Anel levantará en contra de Alejandra Ávalos por manifestar que Manuel José es hijo del príncipe, dijo desconocer el tema: "No sabía, ella como que quiere estar presente en este tema (refiriéndose a Ávalos) pero no te pudo decir nada más".

"Vamos a darnos tiempo" ya esta en todas las plataformas digitales y juntos se presentaran este próximo 16 octubre en el show que dará Edwin Luna y La Trakalosa dentro de la arena ciudad de México, en la nueva normalidad. 
 
 
 
edwin luna y marysol sosa
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa