LogoTVNOTAS
Instagram: @eduardoyanezofc
Espectáculos México
16 de Julio del 2020 por Laura Luz Palmer / Foto: Instagram: @eduardoyanezofc
Eduardo Yáñez recibió críticas en sus redes sociales

El conductor realizó un en vivo para crear conciencia durante esta pandemia.

Eduardo Yáñez quien está grabando la segunda temporada de 'Falsa Identidad', decidió compartir en sus redes sociales, las medidas de prevención que toma, ante la pandemia mundial Covid-19. El primer actor se encontraba a bordo de su vehículo cuando realizó dicha transmisión pero recibió críticas por su cubrebocas.
 
 
Eduardo Yáñez
 
 
Yáñez trata de hacer conciencia sobre la pandemia que vivimos y aseguró: “Hola chavos y chavas, hoy es un día maravilloso, porque volvemos a trabajar, obviamente respetando lo de la sana distancia, el cubrebocas básico,  desinfectante los brazos, todo el cuerpo, cuello,  patas, nal...todo, suerte a todos los que se reintegran y nosotros vamos adelante, con la segunda temporada de Falsa Identidad, Dios los bendiga y gracias por su preferencia, tururu”, dijo.
 
Eduardo, decidió realizar la transmisión, a través de su celular, mostrando un cubrebocas tal y como lo dice 'básico', tras hacer el video en lugar de ser algo positivo para el público, fue motivo para que le lloviera una serie de comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes!

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

 
 
Los comentarios negativos que recibió Yañez por su cubrebocas fueron de parte de sus seguidores, así como las féminas se volcaron en halagos. También algunos lo criticaron por transmitir en vivo al mismo tiempo que conducir y le pidieron precaución: “Hola, no deberías conducir y grabar al mismo tiempo, podrías causar un accidente, eres muy divertido y guapo; pero eso no se hace, cuídate y ojalá tomes conciencia”.
 
Comentarios para el actor
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa