LogoTVNOTAS
Eduardo Yáñez 'no se dejó' y así se defendió de un reportero en redes sociales.
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ Instagram: @edendorantes1/ YouTube: Ventaneando

Eduardo Yáñez protagoniza escándalo de nueva cuenta con un reportero

Eduardo Yáñez 'no se dejó' y así se defendió de un reportero en redes sociales.
Eduardo Yáñez volvió a protagonizar una pelea con un reportero, luego de que éste lo acusara de no llegar a un llamado para el programa ‘Miembros al Aire’.
 
Clasos
 
 
El reportero de espectáculos Eden Dorantes, reportó que el actor Eduardo Yáñez no llegó al llamado que tenía para el programa de Unicable ‘Miembros Al Aire’ y que la agencia del actor, informó a la prensa presente que el Eduardo no llegaría pues había sufrido de un percance vial y que además, se encontraba en estado de shock, ante la situación, la producción del programa se ofreció a darle apoyo pero no tuvieron respuesta por parte del equipo del actor.
 
 
Además anunció que la cancelación realmente se debió a que Yáñez se encontraba en Estados Unidos pues declaró que el actor habría estado en una comida con Angélica Vale en su casa, aunque esto no pudo haber pasado ya que Eduardo no cuenta con pasaporte para viajar a aquel país.
 
 
Pero las cosas se pusieron fuertes cuando Eduardo le contestó la publicación al reportero con palabras un tanto groseras en la que afirmó que no pudo ir al programa y aprovechó para desmentir que se encontrara en Estados Unidos, y que además se haya encontrado en estado de shock.
 
Instagram: @edendorantes1
 
Recordemos que en 2017, Yáñez golpeó en la cara a un reportero que se encontraba haciendo su trabajo, pues al actor no le pareció el cuestionamiento y le soltó una cachetada.